¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Entretenimiento

Oficial: primeras imágenes de Superman con su novio

En el cómic ‘Superman: Son of Kal-El’, Superman será abiertamente bisexual.

En el cómic ‘Superman: Son of Kal-El’, Superman será abiertamente bisexual.

Foto:DC Cómics

La noticia la confirmó el escritor de la nueva serie de cómics, Tom Taylor.

Tendencias EL TIEMPO
El mundo de los cómics da un paso más hacia la inclusión de la comunidad LGBTIQ+. DC Cómics ha revelado que su nueva versión del personaje de Superman se declarará bisexual en el cómic ‘Superman: Son of Kal-El’.
El protagonista de esta historia será el hijo de la versión tradicional de Superman, Clark Kent, cuyo nombre es Jon Kent, un adolescente de 17 años.
El compañero sentimental de este nuevo personaje será Jay Nakamura, un refugiado, reportero ‘hacktivista’ y apasionado por el trabajo de la madre de Jon, Lois Lane.
La noticia fue confirmada por el mismo Tom Taylor, creador y escritor de estos cómics. Escribió en su cuenta en Instagram: “Hoy, nuestro Superman, el superhéroe más fuerte del planeta, se declara bisexual”, refiriendose a que el personaje se abrirá con su sexualidad en la entrega número cinco de la serie de cómics.
En la nueva versión de la historia de ‘El hombre de acero’, el joven tendrá que lidiar con problemas típicos de su edad y, además, cargar sobre su espalda con la responsabilidad de ser todo un héroe.
Hemos visto a Jon crecer frente a nuestros ojos, será interesante verlo no solo tratando de encontrarse a sí mismo como persona sino como un superhéroe global en la compleja atmósfera de la vida moderna. Por otro lado, espero que este tipo de cosas no se vean como un problema a futuro. Visualizar cómo podría pasar en el futuro cuando el hombre más poderoso del mundo sea parte de la comunidad LGBT. Hay tantas cosas en el horizonte y más allá”, dijo Taylor en entrevista con el medio especializado ‘IGN’.
En redes, muchos usuarios han hecho comentarios tanto a favor como en contra de la determinación de los escritores por tocar el tema de la sexualidad del personaje.
Lo cierto es que este no es el primer personaje que se declara bisexual. El año pasado Marvel dio a conocer que Kate "Kitty" Pryde, integrante de X-Men también era bisexual.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO