Derroche de lujos y dinero en las vacaciones de Kourtney Kardashian
Galería
Vacaciones de Kardashian 1
Instagram: @kourtneykardash

'Once upon a time in Portefino', escribió Kourtney Kardashian en su cuenta de Instagram para dar a conocer las imágenes de uno de sus múltiples 'periplos' por el mundo. La celebridad viajó por Italia y por Francia, aprovechando el verano en Europa. Cruceros, hoteles de lujo, islas y vuelos privados, compras y maravillosos paisajes: así fueron las vacaciones de la hermana mayor de las Kardashian.

Vacaciones de Kardashian 2
Instagram: @kourtneykardash

Según 'E entertainment', Kourtney Kardashian viajó con su familia y con su hermana Kim el pasado mes de junio a Cerdeña y Portofino en Italia y a la isla de Córcega en Francia. Recorrieron varios lugares turísticos de las zonas y viajaron en lujosos cruceros.

Vacaciones de Kardashian 3
Instagram: @kourtneykardash

Las vacaciones estuvieron en 'la mira' de 'Radar Online'. Este sitio aseguró que Kourtney gastó 1 millón de dólares -poco más de 3 mil millones de pesos colombianos-. "Entre los viajes aéreos privados, las facturas de seguridad, los alojamientos de cinco estrellas y el derroche de compras, Kourt ha gastado una fortuna", aseguró el portal.

Vacaciones de Kardashian 4
Instagram: @kourtneykardash

Lo más curioso es que la mayor de las Kardashian, a sus 40 años, es quizá la 'menos mediática' del clan familiar de celebridades. Acaparó un éxito modesto luego de su participación en el famoso reality de la familia y, según 'Radar Online', no ha triunfado como se esperaba con 'Poosh', su sitio de estilo de vida. Sus ganancias, dice el portal, son incomparables con las de su hermana menor Kylie, una de las jóvenes multimillonarias de la actualidad.

Vacaciones de Kardashian 5
Instagram: @kourtneykardash

Según 'People', Kourtney viajó con sus hijos: Mason, de 10 años, Penélope, de 7 años, y Aston, de 5 años. Además estuvo con Scott Disick, de quien se separó en 2015 aunque, según 'E', mantienen una relación estrecha.

Vacaciones de Kardashian 6
Instagram: @kourtneykardash

El precio de las vacaciones de Kourtney se aproximó al increíble gasto que Kylie Jenner, la menor del 'clan', hizo para su cumpleaños: la multimillonaria depositó 1.2 millones de dólares en una fiesta privada que incluyó un viaje en un crucero.

Vacaciones de Kardashian 7
Instagram: @kourtneykardash

Dijo una fuente a 'E entertainment' que Scott y Kourtney se relacionaron de manera amigable durante el paradisíaco periplo por tierras europeas. Su quebranto matrimonial, al parecer, no fracturó la relación familiar.

Vacaciones de Kardashian 8
Instagram: @kourtneykardash

'E' también asegura que las Kardashian disfrutaron de una playa privada desde la cual partieron en un viaje de crucero. Sobre la embarcación, llevaron a cabo varias sesiones fotográficas que, luego, se difundieron y 'encendieron' las redes sociales.

Vacaciones de Kardashian 9
Instagram: @kourtneykardash

El derroche y los lujos evidenciados en las vacaciones de Kourtney son un tanto incompatibles con su éxito empresarial. Dice 'Radar Online' que una de las razones por las cuales fracasa su marca de estilo de vida son los exorbitantes precios de sus productos. Los elementos llegan a ser incluso más costosos que los vendidos por Kylie Jenner.

Vacaciones de Kardashian 10
Instagram: @kourtneykardash

La familia Kardashian-Jenner es una de las más mediáticas de la actualidad. Los focos de las cámaras siempre están al tanto de sus movimientos; destacan por su faceta como modelos y promotoras de estilos de vida. Poco a poco trasladaron su popularidad a las redes sociales, plataformas desde las cuales dan a conocer su día a día.

Entretenimiento 22 de agosto de 2019 , 12:04 a.m.

Derroche de lujos y dinero en las vacaciones de Kourtney Kardashian

La hermana mayor del 'clan' gastó más de 1 millón de dólares en vuelos privados, hoteles y compras.

Sal de la rutina

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.