Actrices y presentadoras colombianas ‘top’ antes de ser famosas
Galería
Famosas
EL TIEMPO

Actrices y presentadoras de la televisión colombiana han tenido una transformación evidente a lo largo de los años. Algunos cambios se deben a pasos por el quirófano; otros, al ejercicio y unos más simplemente han llegado con el paso de los años. Le mostramos las fotos del antes y el después de algunas famosas y talentosas mujeres de la televisión colombiana. 

Lina Tejeiro
Twitter: @MamaDeYisus

Lina Tejeiro

La actriz comenzó su carrera en la actuación interpretando a Sammy en la serie 'Padres e Hijos'. También participó en producciones como 'Tu voz estéreo' y 'Muñoz vale por 2'. En una entrevista publicada en el diario 'Publímetro', la actriz aseguró que en su adolescencia atravesó por problemas alimentarios que finalmente aceptó, lo que la llevó a tener una vida "más sana y tranquila". La aparición en la exitosa novela 'La ley del corazón' sorprendió a varios de sus seguidores al verla en un papel de abogada mucho más madura con su cabello corto y vestidos ajustados. La actriz tiene una cirugía de reducción y levantamiento de busto. A sus 16 años se realizó una liposucción. 

Paulina Vega
Instagram:@paulinavegadiep

Paulina Vega

La barranquillera aseguró que hasta el momento no tiene ninguna cirugía plástica porque "se siente cómoda con lo que es". La modelo de 26 años asegura que quiere que las mujeres y adolescentes se sientan identificadas con la figura natural, ya que "así es como se ven realmente bellas". Actualmente, la ganadora del título Miss Universo 2014 trabaja como embajadora de marcas como BMW, Adidas, Falabella y Pantene. 
 

Jessica Bohorquez
Instagram: @jessicabohorquez95

Jessica Bohorquez

La presentadora y cantante colombiana se dio a conocer por participar en el 'reality' 'Factor xs' en 2007. Su carrera se fortaleció cuando se convirtió en la presentadora del programa infantil 'Tu planeta bichos', transmitido en RCN de 2013 a 2017.  Hoy, a sus 23 años de edad, Bohórquez cuenta con más de 155.000 seguidores en Instagram. Por estos días está alejada de los medios, pues se dedica a estudiar idiomas, otra de sus pasiones.  

Greicy rendon
Twitter: @notiinteres / Instagram: @greeicy1

Greeicy Rendón

La actriz y cantante colombiana aseguró en una entrevista publicada por el portal colombia.com que la única cirugía que se ha hecho ha sido el aumento de senos. Su cuerpo lo ha mantenido a punta de rutinas de ejercicio porque, asegura, con la comida no es para nada 'fitness'. En 2013, Rendón apareció en la televisión nacional en la novela 'Chica Vampiro'. Su aparición en la televisión nacional más reciente fue en el programa 'La vuelta al mundo en 80 risas' en 2018. Actualmente está dedicada de lleno a la música. 
 

Milena Lopez
Twitter: @dianagonzalezr / Instagram: @smilelopez

Milena López

La presentadora colombiana aseguró que, a la fecha, no se ha realizado ninguna cirugía estética. Dice que trata de mantenerse "juiciosa con el ejercicio". López, de 37 años, estudió ingeniería de sistemas en la Universidad de Caldas. Fue reina de la Feria de Manizales en 2005, y en 2007 se presentó al 'casting' del programa 'Estilo RCN', en el que quedó seleccionada como presentadora. En 2011 llegó al matutino 'Muy buenos días', del fallecido Jota Mario Valencia. Actualmente alterna su trabajo como presentadora con su marca de vestidos de baño. 

Juliana
Twitter: @ventinerboluda

Juliana Velásquez

La presentadora y actriz colombiana apareció por primera vez en la televisión colombiana como protagonista del programa infantil 'Club 10' en 2005. También participó en producciones como 'Súper Pa' (2008), 'La Pola' (2010) y 'Mujeres asesinas' (2016). Sus trabajos más recientes son 'La gloria de Lucho' y la serie de Netflix 'Historia de un crimen: Colmenares'. Aunque hubo un tiempo en el que la presentadora estuvo "pasada de kilos", ella asegura que no ha hecho procesos drásticos para bajar de peso, simplemente ha estado "juiciosa con la comida", asegura, y ha logrado mantenerse.

Majida issa
Twitter: @unicotijuana

Majida issa

En una entrevista con el diario 'Publímetro', la actriz colombiana aseguró que todavía no se ha realizado ninguna cirugía plástica. Según dijo, se mantiene en forma con rutinas de ejercicio y suplementos alimenticios. De vez en cuando, contó, hace rutinas de coreografía con amigos y explicó que por ahora no está en sus planes someterse a un quirófano. La actriz ha pasado por producciones como 'Tu voz estéreo', 'A corazón abierto', 'La ronca de oro', 'Lady, la vendedora de rosas', ente otras. 'La Guzmán' ha sido su trabajo más reciente. 

Entretenimiento 20 de agosto de 2019 , 04:15 p.m.

Actrices y presentadoras colombianas ‘top’ antes de ser famosas

Greeicy Rendón, Lina Tejeiro, Juliana Velásquez y Milena López hacen parte de la lista.

Sal de la rutina

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.