La vida amorosa de la ex Miss Universo Paulina Vega
Galería
Paulina Vega
Instagram: @paulinavegadiep

La ex Miss Universo Paulina Vega ha intentado mantener su vida personal lo más privada posible desde que alcanzó la fama mundial en 2015, cuando fue coronada como la mujer más hermosa del mundo. Sin embargo, en los últimos días ha dado de qué hablar luego de publicar algunas fotos en su cuenta de Instagram con su actual novio.

Paulina Vega y Lorenzo Botero
Archivo particular

Desde varios meses antes de convertirse en Miss Universo, Paulina Vega ya tenía una relación amorosa con el arquitecto colombiano Lorenzo Botero. Cuando en un programa de TV que se transmitía en directo le plantearon a la colombiana que la distancia podría ser un problema para su relación, ella respondió que “si hay amor, todo se puede”.

Paulina Vega y Lorenzo Botero
Instagram: @paulinavegadiep

Aunque el amor de Paulina y Lorenzo logró sobrevivir a la distancia que tuvieron que enfrentar en el año en que la barranquillera fue Miss Universo, por su apretada agenda y múltiples viajes, la relación terminó a finales del 2016.

Paulina Vega
Instagram: @paulinavegadiep

En mayo de 2017, Paulina confesó en una entrevista que concedió a Vicky Dávila en la W Radio que estaba soltera. "Terminamos en buenos términos… Bien, como amigos", dijo la modelo.

Paulina Vega
Instagram: @paulinavegadiep

A finales de 2017 se hicieron fuertes los rumores de que el nuevo novio de Paulina era el fotógrafo Andrés Espinosa, con quien compartía muchas fotos en Instagram y varios viajes que despertaron las sospechas. A la final, quedó claro que ambos solo son muy buenos amigos.

Andrés Beker
Linkedin

El hombre que tiene enamorada a nuestra ex Miss universo es el empresario venezolano Andrés Beker. La primera vez que se les vio juntos fue en el lanzamiento de  ‘A otro nivel’, en septiembre del 2017.

Paulina Vega
Instagram: @paulinavegadiep

Aunque ambos han sido muy reservados con el tema, se cree que la pareja ya lleva más de año y medio junta. Paulina es imagen de la empresa de gafas del venezolano, 'Coyote'.

Paulina Vega
Instagram: @paulinavegadiep

Recientemente, la modelo ha publicado algunas fotografías junto a Beker. Una de ellas avivó los rumores de que podrían estar comprometidos, ya que la presentadora y amiga de Paulina, Laura Tobón, comentó unos emoticones de anillos en una foto donde la pareja se está besando. 

Paulina Vega
Instagram: @paulinavegadiep

Las fotos de Paulina con su novio han causado revuelo en las redes sociales y muchos de sus fanáticos han expresado tener el corazón roto luego de ver tan enamorada a la mujer que le roba suspiros a más de uno.

Paulina Vega
Instagram: @paulinavegadiep

Aunque ella trata de mantener su vida privada bajo perfil, el amor y la felicidad son muy difíciles de contener. Debe ser por esto que cada vez Paulina nos muestra más momentos junto al "amor de su vida", como describió ella en una de las fotografías.

Entretenimiento 11 de abril de 2019 , 04:52 a.m.

La vida amorosa de la ex Miss Universo Paulina Vega

Aunque se caracteriza por proteger mucho su privacidad, no puede ocultar lo enamorada que está.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.