¿Qué hacen hoy estos niños fenómeno de la música?
Galería
Britney Spears
Instagram: @britneyspears

Britney Spears, de nacionalidad estadounidense, estuvo en las tarimas desde pequeña, pues concursó en varios 'shows' de talento y además actuó en varios obras de teatro. A los 11 años comenzó a participar en el programa 'The Mickey Mouse Club', en 1997 firmó con Jive Records y dos años más tarde lanzó su primera producción llamada 'Baby One More Time'. Actualmente, Spears tiene 37 años y dos hijos 

¿Qué hacen hoy estos niños estrella de la música?
Instagram: @celinedion - Nina Prommer/ EFE

Cuando era pequeña, Céline Dion fue una estrella adolescente en su país natal, Canadá. Lanzó una serie de álbumes en francés, los cuales la ayudaron a saltar a la fama. En 1990 lanzó 'Unison', su primera producción en inglés que marcó el inicio de su destacada carrera. Hoy en día, Dion tiene 50 años, tres hijos y este año se encuentra a la espera de realizar su 'Celine Dion: Live 2019. Latin Tour'.

¿Qué hacen hoy estos niños estrella de la música?
Archivo EL TIEMPO - Danny Moloshok / Reuters

Miley Cyrus, de 26 años, nació en Tennessee, Estados Unidos. Se hizo conocida en el año 2006 por su papel de Miley Stewart en la serie 'Hannah Montana' de Disney Channel. Sin embargo, desde mucho antes Cyrus se subía a tarimas junto a su padre Billy Ray Cyrus, quien también es cantante. Actualmente, la famosa continúa en el mundo de la música y además, en el de cine y televisión; en los últimos años ha sido seleccionada para ser uno de los jurados del reconocido programa 'The Voice'.

¿Qué hacen hoy estos niños estrella de la música?
Instagram: @justinbieber - Reuters

Desde muy pequeño, Justin Bieber, de origen canadiense, comenzó a subir videos en YouTube cantando algunos temas de sus artistas favoritos. Por esas grabaciones, el exejecutivo de la industria musical Scooter Braun se dio cuenta de su talento y se convirtió en su mánager. Su fama fue creciendo poco a poco, hasta que en el 2011 publicó su sencillo 'One Time'. Hoy en día, Bieber se encuentra casado con la modelo Hailey Baldwin, vive en Estados Unidos y no ha abandonado el mundo de la música.

¿Qué hacen hoy estos niños estrella de la música?
EL TIEMPO

Hilary Duff nació en 1987 en Texas, Estados Unidos. A su diez años recibió su primer papel en la película 'Casper y la mágica Wendy'. Sin embargo, el film 'Lizzie McGuire' de Disney Channel fue el que la lanzó a la fama y a la gran pantalla. Desde allí comenzó a participar en películas de gran nivel y a incursionar en el mundo de la música. 'Santa Claus Lane' fue el primer álbum que lanzó la cantante y también actriz. Desde el 2017, Duff está en una relación con Matthew Koma, con quien tuvo su segunda hija. 

¿Qué hacen hoy estos niños estrella de la música?
Archivo EL TIEMPO - Mike Nelson / EFE

Ricky Martin, que nació en Puerto Rico, comenzó su carrera musical a los 13 años como vocalista del conocido grupo Menudo. En 1991 se lanzó como solista y con el tiempo se convirtió en uno de los artistas más exitosos. En general, ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Desde el 2016 mantiene una relación con Juan Joseph, un artista de origen sirio con el que se casó dos años más tarde, en el 2018. Hoy en día se encuentra realizando conciertos, colaboraciones con otros artistas y además, ha aparecido en varios programas de televisión como 'The Voice' Australia.

Christina Aguilera
Archivo particular

Christina Aguilera, de nacionalidad estadounidense, es otra cantante que Disney lanzó a la fama. Empezó a actuar y cantar desde niña en producciones teatrales y programas de televisión como 'Star Search' y el show de 'Mickey Mouse Club', entre otros. Es pareja del músico Matthew Rutler desde el 2010, actualmente tiene 38 años y tiene dos hijos. 

¿Qué hacen hoy estos niños estrella de la música?
MGM - AFP

Fergie, de 43 años, estuvo desde pequeña en las tarimas. Se hizo famosa a los 9 años presentando el programa musical de televisión 'Kids Incorporated' (izquierda). Actualmente, la cantante de Black Eyed Peas tiene un hijo y trabaja en solitario. Aparte de sus dos principales grupos artísticos, Fergie también es bailarina, actriz de doblaje, compositora, modelo y diseñadora de moda.

Lindsay Lohan
Walt Disney Pictures - Saul Loeb / AFP

A los 12 años, Lindsay Lohan protagonizó la película 'Juego de gemelas'. En 2007, su carrera se vio interrumpida por sus excesos con el alcohol. Sin embargo, logró retomar con sus papeles, aunque no tan exitosos, en cintas como 'Machete' y 'The Canyons'. Actualmente, se encuentra alejada del mundo de la música y también de la televisión. La última vez que se oyó de ella fue en su colaboración con la banda Duran Duran titulada 'Danceophobia', lanzado en 2015.

¿Qué hacen hoy estos niños estrella de la música?
Youtube: Gemma Wright - AFP

Justin Timberlake fue otro de los famosos que estuvo en el show 'The Mickey Mouse Club'. Desde allí Timberlake comenzó a ser conocido en Estados Unidos, su país de origen. 'Man of the Woods' fue el último álbum que publicó. Actualmente, su pareja es Jessica Biel, con quien tiene un hijo.

Entretenimiento 29 de marzo de 2019 , 07:31 a.m.

¿Qué hacen hoy estos niños fenómeno de la música?

Conozca cómo ha sido la trayectoria de este grupo de pequeños talentos que saltaron a la fama.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.