‘Star Wars’: los increíbles escenarios del nuevo parque de Disney
Galería
Star Wars
REUTERS

Galaxy’s Edge es el parque temático dedicado a la serie de películas de ‘Star Wars’. Está ubicado en Disneyland Resort, California.

Star Wars
RE

Su inauguración fue en la noche del 29 de mayo de 2019. Los fuegos artificiales iluminaron el cielo del lugar.

Star Wars
AFP

En la apertura del parque temático estuvieron el creador de 'Star Wars', George Lucas y los actores Harrison Ford, Mark Hamill y Billy Dee Williams.

Star Wars
REUTERS

El objetivo principal del parque es transportar a los visitantes al mundo de 'Star Wars' y permitirles caminar en un entorno que replique a la perfección los espacios de una de las sagas más populares en la historia del cine.

Star Wars
REUTERS

El recinto, de 60.000 metros cuadrados, es un pueblo inspirado en muchos de los que se ven en las películas originales. Su nombre es Black Spire Outpost.

Star Wars
REUTERS

"Cuando los visitantes ingresen a la sección de 5,6 hectáreas llamada Star Wars: Galaxy's Edge (Star Wars: el Borde de la Galaxia), queremos que sientan una gran emoción", dijo Margaret Kerrison, editora de historias de Walt Disney Imagineering.

Star Wars
REUTERS

"Lo que buscamos es ser atractivos para todos, desde los muy, muy incondicionales fans hasta las personas que no saben nada sobre Star Wars", agregó Kerrison.

Star Wars
REUTERS

La división de parques temáticos es la más grande de la compañía en cuanto a ingresos y ha ido aumentando su importancia a nivel de ganancias, esto se debe a que la unidad de redes de medios se ha visto afectada por la competencia digital.

Star Wars
REUTERS

Esta sección ofrecerá a los visitantes la posibilidad de subir a la cabina del reconocido Halcón Milenario y controlar un vuelo simulado. Los visitantes también podrán tomar leche azul, comer carne espacial asada por un motor de repuesto y beber una copa en una cantina del espacio exterior.

Star Wars
REUTERS

Con sus 10 películas y tres series animadas la saga ha logrado atraer a millones de fanáticos a nivel mundial, los cuales ahora podrán disfrutar de una experiencia única.

Star Wars
REUTERS

Las expectativas son elevadas entre generaciones de fans, muchos de los cuales han esperado 40 años desde el filme original para visitar una versión real de la galaxia lejana.

Star Wars
REUTERS

Los analistas estiman que Disney gastó al menos 1.000 millones de dólares en dos versiones casi idénticas de Galaxy's Edge.

Star Wars
REUTERS

Disneyland fue el segundo parque temático más popular del mundo el año pasado, con 18,6 millones de visitantes.

Star Wars
REUTERS

Está previsto que una versión casi idéntica de Galaxy's Edge se inaugure en Walt Disney World en Orlando, Florida, el 29 de agosto de este año.

Entretenimiento 31 de mayo de 2019 , 03:54 p.m.

‘Star Wars’: los increíbles escenarios del nuevo parque de Disney

El 'Galaxy’s Edge', de 60.000 metros cuadrados, se abrirá al público este 31 de mayo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.