Schwarzenegger y otros famosos agredidos frente a todo el mundo
Galería
Celebridades que han sido atacadas en público

Luego de que este sábado el famoso actor Arnold Schwarzenegger fuera golpeado por la espalda, durante su visita a Johannesburgo, Sudáfrica, les traemos un recuento de otras celebridades que han sido atacadas en público. 

Celebridades que han sido atacadas en público
Twitter: @nickmon1112

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fue atacado el pasado sábado durante el evento Arnold Classic Africa, creado por él mismo, en Johannesburgo, Sudáfrica. Schwarzenegger recibió una patada en la espalda por un hombre mientras conversaba con un grupo de personas. Ante el suceso, el famoso afirmó: “Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo que sucede mucho. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video como todos ustedes. Me alegra que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat”.

Celebridades que han sido atacadas en público
Redes sociales

En el 2015, la modelo Gigi Hadid iba saliendo del desfile de Max Mara, en Milán, cuando un hombre la cogió muy fuerte por la espalda. El ángel de Victoria's Secret no dudó en defenderse y le propinó un codazo en la cara al individuo, que enseguida la soltó y se escapó."Yo soy un ser humano y tenía todo el derecho a defenderme. ¿Cómo se atreve ese idiota pensar que tiene derecho para manejarme siendo un completo desconocido?", afirmó Hadid en su Twitter.

Famosas que han mostrado de más
Angela Weiss / AFP

Otra de las celebridades que ha sido atacada en público es Kim Kardashian. En el 2012, a la famosa le lanzaron una bolsa llena de harina durante la presentación de su perfume en Hollywood. De acuerdo con varios medios, fue una joven de la organización PETA quien logró saltarse la seguridad del evento y le lanzó harina en la cara por usar pieles de animales. Tras el incidente, la empresaria abandonó de inmediato la tarima y luego volvió completamente limpia.

Celebridades que han sido atacadas en público
Twitter: @kristal_klune

Otro de los famosos que ha sido víctima de harina es el vocalista de Maroon 5, Adam Levine. En el 2015, el cantante se encontraba en West Hollywood, a punto de entrar a los estudios donde el presentador Jimmy Kimmel graba su programa de televisión, cuando se detuvo para firmar autógrafos. Allí, fue atacado por un hombre que le hecho harina en la cara. Posteriormente, el sujeto fue capturado por la seguridad del edificio.

Rihanna
AFP

En 2013, al salir de un club nocturno en Londres, un fanático le lanzó una botella de vidrio a Rihanna, hiriéndola en su rodilla derecha. Al parecer, la agresión fue porque sus seguidores no apoyaban su decisión de volver con su antiguo novio Chris Brown, el cantante que años atrás le había pegado en medio de una discusión.

Del infierno al cielo 01
Mario Anzuoni / REUTERS

Uno de los famosos más atacados en público ha sido Justin Bieber. En el 2013, el cantante se encontraba en un concierto en Sao Paulo, Brasil, cuando uno de sus seguidores le lanzó una botella de plástico, que le pegó en la mano y le hizo caer el micrófono. Tras el incidente, la celebridad abandonó el escenario. Ese día, los fanáticos de Bieber se tuvieron que marchar sin escuchar el éxito del canadiense 'Baby', con el que finalizaba todas sus presentaciones de la gira 'BelieveTour'.

Celebridades que han sido atacadas en público
Redes sociales

Durante un concierto, la famosa cantante Katy Perry fue acosada por una fanática brasileña, que se saltó la seguridad del evento, se le acercó, la abrazó y la besó. Perry, que le produjo gracia el momento, decidió tomarse varias fotos junto a ella.

Taylor Swift
Steve Marcus / Reuters

En medio de un concierto en Canadá, la cantante Taylor Swift se tropezó en el escenario luego de que un fanático le jalara el pantalón bruscamente. El incidente quedó registrado en varios videos, que rápidamente se volvieron virales en redes sociales. En la grabación se puede ver que, a pesar de que ella observa el sujeto que le hizo esto, sigue cantando como toda una profesional. 

Celebridades que han sido atacadas en público
Instagram: @otr2tourupdates

El año pasado, Beyoncé y Jay-Z fueron atacados en pleno concierto en Atlanta, Estados Unidos. En medio de una de las canciones, un hombre ocasionó pánico entre los asistentes y artistas del 'show'. En varios videos se puede ver cómo el sujeto se salta la seguridad, se sube a la tarima y corre a gran velocidad hacia los cantantes. Los bailarines que se encontraban acompañándolos lo detienen y forman un tumulto. Seguridad, finalmente, logra capturarlo.

Compras excéntricas 3
Paul Buck / EFE

Beyonce también ha sido atacada otras veces. Otra de ellas ocurrió en la gira 'The Mrs. Carter Show', mientras la cantante interpretaba 'Irreplaceable'. Un hombre del público se subió a la tarima, la tiró al piso y la abrazó. De inmediato, seguridad llegó y sacó al sujeto del concierto.

Entretenimiento 20 de mayo de 2019 , 03:05 p.m.

Schwarzenegger y otros famosos agredidos frente a todo el mundo

Patadas, harina e incluso botellas, algunas de las cosas que los famosos han recibido de seguidores.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.