El irreconocible presente de ‘sex symbols’ de los noventa y el 2000
Galería
Símbolos del 2000
EL TIEMPO

Desde temprana edad, estos actores estadounidenses comenzaron su carrera como actores, que a su vez les permitió dar a conocer otro tipo de atributos, gracias a su físico principalmente, que llamaron la atención de las mujeres durante los años Noventa y el 2000. Varias revistas los catalogaron como "los hombres vivos más sexys del mundo" y, aunque algunos de ellos intentan mantenerse, otros han cambiado de forma drástica.

'Sex symbols' de los Noventa y el 2000
Warner Bros. / Instagram: @brendan__fraser

El actor estadounidense Brendan James Fraser, nacido en Indianápolis hace 50 años, fue uno de los hombres más deseados por las mujeres desde que comenzó su carrera en la actuación en 1991 con la cinta 'Dogfight'. Cuatro años después, en 1994, se convirtió en el protagonista de dos comedias en las que mostró atributos físicos que llamaron la atención, así como en las películas de misterio y monstruos en las que empezó a participar. 

Fraser continúa siendo uno de los actores más prestigiosos de la industria del cine, aunque es notorio el cambio de su físico con el paso de los años. Actualmente es parte de la serie de televisión web Doom Patrol. 

'Sex symbols' de los Noventa y el 2000
Buena Vista Pictures / Instagram: @officialrobmorrow

Rob Morrow, el actor estadounidense de 56 años, causó furor en 1985 cuando apareció junto a Johnny Depp en 'Private Resort', una comedia para adolescentes en la que los protagonistas encantaron a las espectadoras. Sin embargo, fue hasta 1994 cuando protagonizó la cinta dramática 'Quiz Show: El dilema', en la que interpretó el papel de Richard N. 'Dick' Goodwin. Desde ahí comenzó a ser considerado como uno de los 'sex symbols' del momento por su porte y masculinidad.

El actor está casado desde 1998 con la también actriz Debbon Ayer, con quien tiene a su única hija: Tu Simone Ayer Morrow. En la actualidad se destaca como músico en su propia banda llamada Rob Morrow Band.

'Sex symbols' de los Noventa y el 2000
Paramount Pictures / Instagram: @valkilmerofficial

Y qué decir de Val Kilmer, que con sus ojos claros y cabello mono conquistó a más de una; de hecho, el actor sostuvo romances con famosas actrices, supermodelos y cantantes como Cindy Crawford, Cher y Ellen Barkin. El estadounidense, de 59 años, resaltó en el mundo del cine desde el inicio de los años Noventa cuando interpretó a Batman en 'Batman Forever' y al recordado cantante Jim Morrison en la cinta 'The Doors'. Sin embargo, unos años antes, en 1986, se dio a conocer junto a Tom Cruise en la película 'Top Gun'.

Hoy en día, el actor se encuentra trabajando en la secuela de Top Gun, 'Maverick', la cual espera ser estrenada en junio de 2020. 

'Sex symbols' de los Noventa y el 2000
Paramount Pictures / AFP

A lo largo de los años, desde que participó en la película '21 Jump Street' y se convirtió en un ídolo para los adolescentes, Johnny Depp ha sido codiciado por su físico, personalidad y talento al interpretar todo tipo de personajes en sus películas: desde el villano, romántico empedernido y hasta vampiro. Depp también ha trabajado como modelo y como cantante. Es reconocido por especialmente haber trabajado, hasta el momento, en ocho producciones del director Tim Burton. 

La revista estadounidense People lo eligió en 2003 y 2009 como el "hombre vivo más sexy del mundo". Su producción más reciente fue 'Sherlock Gnomes', una comedida animada en 3D estrenada en 2018. 

'Sex symbols' de los Noventa y el 2000
Warner Bros. / Instagram: realchristianslater

El neoyorquino Christian Slater contó con la fortuna de iniciar desde temprana edad su debut en el cine, gracias a ser hijo de una reconocida directora de casting en Estados Unidos. De hecho, eso le permitió asistir al Professional Children School y al Dalton School, ambas son prestigiosas escuelas en Nueva York. Comenzó a convertirse en un 'sex symbol' luego de participar en la película 'True Romance', en 1993. 

Slater continuó con su carrera en la actuación. Tuvo una relación de seis años con la periodista Ryan Haddon y en 2013 se casó con Brittany Lopez. Es padre de dos niños: Jaden y Eliana. 

'Sex symbols' de los Noventa y el 2000
TriStar Pictures / Instagram: @mickey_rourke_

Uno de los aspectos más llamativos del actor estadounidense Mickey Rourke no solo ha sido su participación en distintas producciones cinematográficas de suspenso y acción, sino también su experiencia como boxeador. Estos detalles hicieron de él uno de los 'sex symbols' de la época, por su llamativo cuerpo y papeles que interpretó. 

Hoy en día, Rourke sigue en la actuación en la película de cine policíaco 'Night Walk', luciendo una apariencia muy distinta a la que se le acostumbraba ver, pues el actor ha sido criticado por someterse a algunas cirugías estéticas que han transformado por completo su rostro.

'Sex symbols' de los Noventa y el 2000
Warner Bros. / Archivo particular

A la lista por supuesto entra Mel Gibson, el actor y director de cine australiano-estadounidense, pues se ha destacado por igual en estos dos ámbitos que lo han hecho merecedores de varios galardones. Su rostro, cuerpo y personalidad también llamó la atención durante sus años de debut, convirtiéndose en un referente de belleza masculina para las mujeres.

Aunque en 2016 fue su más reciente participación como productor y director, este año protagonizó la película de ciencia ficción y acción 'Boss Level', junto a actores como Frank Grillo y Naomi Watts.

Entretenimiento 30 de julio de 2019 , 12:56 p.m.

El irreconocible presente de ‘sex symbols’ de los noventa y el 2000

Estos actores dieron a conocer sus atributos en varias películas, robándose todas las miradas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.