Cuando a los famosos las cirugías plásticas les salen mal
Galería
Cuando a los famosos del mundo las cirugías plásticas les salen mal
Angela Weiss / AFP; Archivo particular; EFE.

Para nadie es un secreto que los famosos viven de su imagen y suelen visitar a los cirujanos plásticos para 'corregir' aquellos detalles que no les gustan. Sin embargo, esos procesos quirúrgicos no siempre han salido bien. Para algunos, las consecuencias han desencadenado en graves problemas de salud y para algunos ha significado hasta la muerte. 

Los ganadores de los Premios MTV VMA 2018
Angela Weiss / AFP

La rapera estadounidense conocida como 'Cardi B' es una fanática de las cirugías plásticas y se ha sometido a varias de estas en sus senos, cara, abdomen y glúteos. En su última intervención quirúrgica se sometió a una liposucción y a un nuevo aumento de senos, que le han ocasionado varios problemas de salud, obligándola a cancelar varias presentaciones. La artista aseguró en su cuenta de Twitter que no volverá a someterse a cirugías estéticas. “He estado entrenando durante las últimas dos semanas porque no me volveré a someter a una cirugía", dijo.

Degeneradas - Alejandra Guzmán
Archivo particular

En 2009, Alejandra Guzmán tuvo una infección casi mortal por inyecciones de metacrilato, una sustancia que se usa para pegar piezas dentales y hacer cubiertas de CD’s, que le aplicó una cosmetóloga en los glúteos. Esta sustancia ha provocado que la artista sea intervenida en 22 ocasiones. “A mí me han cortado parte de atrás de mis glúteos, pero no me van a cortar mis alas, la voz, las ganas de luchar y de ser yo”, declaró Guzmán a la revista 'People' en 2008.

Tameka Foster
Instagram: @tamekafoster

Tameka Foster, la reconocida estilista de artistas de Hollywood y exesposa del cantante Usher, viajó hasta Brasil en 2009 para someterse a una liposucción, pero minutos después de que le aplicaran la anestesia general, Foster sufrió un paro cardíaco. Los médicos tuvieron que hacerle una resucitación cardiopulmonar e inducirla en un coma por 24 horas hasta que se recuperó.

Jenna Jameson
EFE

Jenna Jameson, la actriz pornográfica, escritora, modelo y empresaria estadounidense, considerada como la artista más famosa del mundo en la industria del entretenimiento para adultos, se sometió a innumerables cirugías plásticas de senos, nariz, labios, pómulos, entre otros. Sin embargo, cuando se sometió en 2007 a una cirugía de rejuvenecimiento vaginal, esta se complicó y su vagina quedó 'destruida', lo que le generó una depresión que le impedía hasta salir de su casa. 

Donda West
Twitter: @kanyewest

Donda West, no solo fue conocida por ser la madre del cantante Kanye West, también era su manager y CEO de West Brands, LLC Super Good y presidenta de la Fundación Kanye West, que co-fundó junto a su hijo. En 2007, Donda se sometió a una reducción de senos y una abdominoplastia, pero murió en el post-operatorio. A pesar de que el cirujano le recomendó quedarse en el hospital, ella decidió irse a su casa asegurando que su sobrina enfermera la cuidaría, pero la madre de Kanye sufrió hemorragias incontrolables y murió.

Sheyla Hershey
Instagram: @sheylahoficial

La brasileña Sheyla Hershey se hizo famosa a finales de la década de 2000 por tener los senos más grandes del mundo. Para alcanzar la talla 38KKK, Sheyla se sometió a más de 10 cirugías. En 2010, luego de someterse a una cirugía más en sus senos, sufrió una infección por estafilococos en ambos senos, por lo que los cirujanos debieron extraerle ese mismo año los implantes mamarios y la mayor parte de su propio tejido mamario.

Solange Magnano
EFE

Solange Magnano, Miss Argentina 1994, llegó a ser una reconocida modelo a nivel mundial, pero falleció en 2009 por una embolia pulmonar debido a complicaciones después de un implante de glúteos que se había realizado en Buenos Aires. Según el diario argentino 'Clarín', a la modelo le habrían inyectado grandes cantidades de metacrilato o silicona líquida para darle más volumen a los glúteos. Esta sustancia penetró en el torrente sanguíneo y le habría afectado todos los órganos vitales hasta producirle un paro cardiorrespiratorio.

Fernando Olvera
EFE

El cantante de la banda mexicana Maná, Fernando Olvera, se sometió hace unos meses a varios retoques faciales en el quirófano. Su 'nueva cara' fue víctima de burlas en redes sociales luego de que Olvera se presentara en la gala de los Grammy a principio de este año. Debido a esos comentarios, su exesposa Mónica Noguera reveló que el cantante había estado a punto de morir por esa intervención quirúrgica. "Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación", dijo Noguera en el programa ‘De Primera Mano’.

Entretenimiento 19 de junio de 2019 , 10:12 p.m.

Cuando a los famosos las cirugías plásticas les salen mal

Estos reconocidos personajes han sufrido graves consecuencias tras realizarse cirugías estéticas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.