La modelo estadounidense Gigi Hadid tiene prohibida la entrada a China. Las autoridades consideraron que fue una ofensa un video en el que Hadid imita la cara de una galleta en forma de Buda. Por la prohibición, la modelo no ha podido asistir a los desfiles de Victoria's Secret.
Mike Nelson / EFE
Beyonce tuvo la entrada prohibida a Malasia durante el 2007, pues el gobierno de este país consideró que la cantante usaba vestidos demasiados provocativos en sus conciertos.
123rf
Por su participación en 'Siete años en el Tibet', el actor estadounidense Brad Pitt no pudo entrar a China durante 15 años. El gobierno de ese país consideró que la manera en la que la película retrató sus costumbres no fue la más adecuada.
Danny Moloshok / Reuters
La famosa cantante Selena Gómez publicó en sus redes sociales una foto con el Dalái Lama. Por ello, le prohibieron la entrada a China y a Rusia.
123rf
Kesha Rose Sebert, conocida simplemente como Kesha, no pudo realizar un concierto en Malasia durante el 2013. Las autoridades consideraron que los shows de la cantante afectaban la sensibilidad religiosa y los valores culturales de la región.
Mario Anzuoni / Reuters
A Justin Bieber le negaron la entrada este año a China. Beijing afirmó que el cantante "contaminaba" a la sociedad y que influenciaba negativamente a los jóvenes del país.
Daniel Leal / AFP
Grupos musulmanes le impidieron la realización de un concierto en el 2012 a la cantante Lady Gaga. Ellos consideraron que su vestimenta "atrevida" y sus bailes "sensuales" iban en contra de la ley islámica.
123rf
Katy Perry no puede ingresar a China, pues en el 2015, durante un concierto en Taiwán, la cantante salió con un vestido de girasoles, símbolo de rebeldía para China.
Mario Anzuoni / Reuters
Debido a las acusaciones que lo señalan de haber maltratado a su exnovia, Rihana, el cantante Chris Brown tiene prohibida la entrada a Reino Unido y a Australia.
Michael Nelson / EFE
Miley Cyrus no puede ingresar a China por una fotografía en la que se le vio jalándose los ojos de lado a lado. Las autoridades de ese país afirmaron que la cantante podría contaminar a los ciudadanos.