close
close
Secciones
Síguenos en:
Ariana Grande y otros famosos que han besado a personas del mismo sexo
Galería
Instagram arianagrande

Este lunes, la cantante estadounidense Ariana Grande publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos con dos mujeres y en una de ellas se besó con quien dice ser su prima, por lo que desató miles de comentarios y generó dudas sobre su sexualidad. Aquí le recordamos algunos famosos que han besado a personas de su mismo sexo.

Archivo Particular

Uno de los besos más polémicos entre dos mujeres fue el que protagonizaron Madonna y Britney Spears en los MTV Video Music Awards de 2003, en el que también Christina Aguilera besó a la reina del pop. La polémica muestra de cariño entre las divas se dio en una presentación de 'Music', canción de Madonna. En medio del público estaba Justin Timberlake, quien era novio de Spears en ese momento y que con su cara demostró que el beso no fue de su agrado.

AFP

Varias veces Vicente y Alejandro Fernández, padre e hijo, han expresado el amor que existe entre ellos mediante un beso en la boca. En la foto están en una presentación de los Grammy Latinos.

AFP - Reuters

Otra pareja de hombres que suele besarse mucho es Johnny Deep y Jimmy Kimmel. Por lo general, cada vez que el actor visita el programa de Kimmel, se saludan o despiden de beso en la boca. Lo han hecho más de cuatro veces.

Reuters - AFP

En los MTV Movie Awards de 2010, Sandra Bullock, ganadora como mejor actriz, besó a Scarlett Johansson, quien presentó la categoría. Antes de la muestra de afecto, las dos actrices jugaron a verse y se acercaron lentamente para el gran momento.

EFE

El beso entre Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se dio en 2017 en Estados Unidos. Después de cantar 'Yo te esperaba', el público les empezó a pedir un beso mientras ellas se abrazaban. Trevi miró a Alejandra y se besaron en medio de la ovación de los asistentes.

Reuters - AFP

Durante 'The Bangerz Tour' de la artista Miley Cyrus en Estados Unidos, el público fue testigo de un beso entre la exestrella de Disney y la cantante Katy Perry, quien estaba en el público. Después del momento, la protagonista de 'Hannah Montana', dijo que había besado una niña y le había gustado, haciendo referencia a la canción 'I Kissed a Girl' de Katy Perry de 2008.

EFE

Miguel Bosé y Manuel Medrano se besaron en Bogotá en mayo de 2018, durante un concierto en el que el colombiano era telonero. El cartagenero aseguró que se trató de algo 'artístico' y que "no va más allá de un mensaje de amor y una muestra de respeto".

REUTERS

Sandra Bullock lo había hecho antes. En 2009 tras empatar la categoría de mejor actriz con Meryl Streep en los Critics Choice Awards, Bullock se lanzó sobre Streep para darle un beso que fue correspondido por la tres veces ganadora del Oscar.

Instagram Enrique Santos

Después de un polémico beso que le dio Marc Anthony a su exesposa Jennifer López durante los Grammy Latinos del 2016, el cantante decidió besar a varios hombres de su equipo, se dice que para apaciguar la polémica desatada.

1. Archivo Particular 2. Jimmy Kimmel Live.Frank Todd Youtube 3. AFP 4. MTV

Los besos han tomado por sorpresa a cientos de seguidores, pues muchos de los protagonistas aseguran que son heterosexuales.

Entretenimiento 22 de noviembre de 2018 , 04:12 a. m.

Ariana Grande y otros famosos que han besado a personas del mismo sexo

Aunque en varios casos se ha tratado de 'shows' mediáticos, otros han sido señales reales de afecto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.