Lina Tejeiro y otras famosas que han mostrado de más en público
Galería
Famosas que han mostrado de más
1. Instagram: linatejeiro8 2. Mario Anzuoni / REUTERS 3. Justin Lane / EFE 4. Steve Marcus / REUTERS

En los últimos años algunas famosas han generado controversia, sobre todo en redes sociales, por los atuendos que deciden vestir para asistir las alfombras rojas de las premiaciones más importantes del espectáculo. La prensa especializada, sin embargo, ha asegurado que esto constituye una nueva tendencia en la moda.

Famosas que han mostrado de más
Instagram: linatejeiro8

El caso más reciente es el de la actriz colombiana Lina Tejeiro, quien se convirtió en tendencia esta semana en redes sociales luego de publicar una fotografía del elegante atuendo que decidió utilizar para asistir a un evento en el marco de los Latin Grammy, en Las Vegas, Estados Unidos. La foto generó controversia pues algunos usuarios afirmaron que la actriz no llevaba puesta ropa interior, debido al descubierto que se ve en una de sus piernas.

Famosas que han mostrado de más
Steve Marcus / REUTERS

Otro de los atuendos más comentados en redes sociales durante la ceremonia de los Latin Grammy 2018 fue el de la cantante colombiana de reguetón Karol G, quien este jueves consiguió su primer gramófono tras ganar la categoría 'Mejor nuevo artista'. Como en el caso de Lina Tejeiro, algunos usuarios aseguraron que la cantante no llevaba ropa interior.

Famosas que han mostrado de más
Instagram: jlo

Hace pocas semanas la actriz y cantante Jennifer Lopez también fue tendencia por el atuendo que vistió para la más reciente portada de la revista InStyle US. Lopez apareció con un diseño de la casa italiana Valentino Haute Couture que a muchos les recordó su emblemática aparición en la alfombra roja de los premios Grammy en el año 2000. En esa ocasión utilizó un diseño de Versace que es muy similar al que llevó para la portada mencionada.

Famosas que han mostrado de más
Instagram: kendalljenner

Kendall Jenner, la cuarta hermana del clan Kardashian, asistió a la fiesta que ofreció la firma de alta joyería francesa Chopard en el marco de la edición 2018 del Festival de Cine de Cannes. Su atuendo llamó la atención porque descubría su pecho. "No sé si puedan sentirse identificadas, pero ese día simplemente sentí que mi pecho estaba teniendo un día muy bueno. ¿Sabes a qué me refiero? Tus pechos pasan por diferentes fases y, ese día en particular, sentí que simplemente tenían buen aspecto", declaró Jenner al respecto en mayo de este año a la revista 'Teen Vogue'.

Famosas que han mostrado de más
Instagram: parishilton

En la edición de este año del Festival de Cine de Cannes también estuvo presente la empresaria Paris Hilton, quien usó un vestido transparente durante la gala de beneficencia 'El cine contra el Sida'. Para esa ocasión, Hilton llevó un vestido decorado con flores y piedras brillantes con un leotardo color 'nude'. Esa transparencia en su atuendo no pasó desapercibida.

Famosas que han mostrado de más
Justin Lane / EFE

Cada año, en Nueva York, se lleva acabo la MET Gala, un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte. En 2017 el evento le rindió homenaje a Rei Kawakubo, una emblemática diseñadora de modas japonesa. La modelo Bella Hadid asistió en esa ocasión con un diseño de Alexander Wang que generó muchos comentarios por su transparencia enteriza.

Famosas que han mostrado de más
Timothy A Clary / AFP

En la Met Gala 2015 uno de los atuendos más comentados fue el que vistió la cantante estadounidense Beyoncé, quien llevaba un diseño dorado de Givenchy adornado con pedrería.

Famosas que han mostrado de más
Timothy A Clary / AFP

En los últimos años, de acuerdo a publicaciones como Vogue y Vanity Fair, se ha ido imponiendo una tendencia en la industria de la moda: los llamados 'naked dress', que traducirían a 'vestidos desnudos'. Son, básicamente, diseños con transparencias. En 2014, por ejemplo, la cantante Rihanna ya llevaba un ejemplar de esta tendencia. Para la entrega de los premios CFDA, los galardones que entrega cada año el Consejo Anual de Diseñadores de Moda, Rihanna recogió el reconocimiento al Icono de Moda 2014 con un diseño de Adam Selman, el cual, además de una evidente transparencia, tenía cerca de 200 mil cristales Swarovski.

Famosas que han mostrado de más
Angela Weiss / AFP

Otra de las celebridades que suele utilizar diseños 'naked' es la empresaria Kim Kardashian, quien vistió, en 2016, un vestido corto con transparencias durante la alfombra roja de los Video Music Awards. Su vestido causó sensación no sólo entre los presentes, sino a nivel mediático.

Famosas que han mostrado de más
Timothy A Clary / AFP

Pero la tendencia de las transparencias ha generado fuertes controversias. La modelo Amber Rose ha protagonizado algunas de ellas. En 2014, para la entrega de los MTV Video Music Awards, vistió un atuendo muy corto de pedrería. Este año, en esa misma ceremonia, optó por un atuendo rojo de látex que ella misma describió como "galáctica".

Famosas que han mostrado de más
Christopher Polk / AFP

La alfombra de los MTV Video Music Awards ha sido también el escenario para que algunas celebridades vistan sus atuendos más extravagantes. Así lo hizo, por ejemplo, la actriz y cantante Miley Cyrus, quien en 2015 asistió a la premiación con un atuendo muy corto. Esa noche presentó la ceremonia y muchos de sus atuendos eran similares.

Entretenimiento 18 de noviembre de 2018 , 09:23 p.m.

Lina Tejeiro y otras famosas que han mostrado de más en público

Una recopilación de atuendos que han dado de qué hablar en alfombras rojas de años recientes.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.