Regresa el evento que premia a los colombianos que mejor descansan

Regresa el evento que premia a los colombianos que mejor descansan

Este domingo se celebrará la Olimpiada de los Sueños. Participarán 'dormilones' de todo el país.

Mitos sobre el sueño

El estudio concluye que dormir entre siete y ocho horas al día es esencial para que un adulto tenga una buena salud.

Foto:

iStock

Por: EL TIEMPO
27 de septiembre 2019 , 11:31 p.m.

Dormir bien es un tema del que hoy muchos se preocupan en el mundo. Tanto así que hablar de un largo descanso ya dejó de ser síntoma de pereza, convirtiéndose en un asunto clave en la vida de las personas.

Incluso, esta tendencia ha inspirado ideas como el de las Olimpiadas de los Sueños, en el que a manera de juego, las personas son motivadas a reflexionar sobre los buenos hábitos del sueño.

Colombia no es la excepción en este asunto. Para los que se sienten comprometidos por mejorar sus prácticas de descanso, llega la segunda versión de esta competencia que premia a aquellos que han decidido cambiar sus malos hábitos, siendo conscientes del aporte que le brinda esto a su vida.

En esta ocasión, los colombianos de todos los rincones del país podrán demostrar su creatividad e interés por poner en práctica diez tips del descanso a través de un vídeo de un minuto que tendrán que compartir en sus redes sociales con los hashtag #ViveBoxiEnFallabella y #OlimpiadaDelSueñoBoxi.

“Nos hemos unido a Falabella para llevar a cabo esta competencia que por primera vez está dirigido no solo a quienes viven en Bogotá sino en todo el territorio nacional. Nosotros creemos en el talento de los ‘dormilones’ de todo el país, por eso la invitación es a no dejar de participar de una competencia en la que podrán aprender, disfrutar, y mejorar sus prácticas de descanso”, explica Santiago Varenkow, fundador de Boxi Sleep y organizador del evento.

Dormir
Foto:

DIEGO SANTACRUZ / EL TIEMPO

Los organizadores del evento premiarán los tres primeros puestos. El ganador recibirá una bonificación de $3.000.000 de pesos colombianos más un combo Colchón (base + colchón + dos almohadas) de la marca BoxiSleep. Al participante que quede en el segundo puesto le será entregado un colchón y un bono de $200.000 que podrá usar en las tiendas Falabella. Al tercero, dos almohadas más un cupón igual que el del segundo lugar.

El evento final contará con un jurado calificador compuesto por un médico experto en el trastorno del sueño y representantes de las marcas organizadoras que verificarán las tres rondas de sueño a las que se enfrentarán los finalistas de esta olimpiada, que en su segundo año viene recargada.

Esta competencia, que también ha sido desarrollada -de manera similar- en países como México, China y España, ha impactado en la vida de las personas a través de la promoción de prácticas del buen descanso. En Colombia, Boxi Sleep ha decidido apoderarse de este tema como parte de su compromiso por mejorar el sueño de todos los colombianos. Para mayor información, visite www.boxisleep.com

EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.