¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Entretenimiento

Los estrenos de HBO MAX para junio 2023: películas y series más esperadas

.

.

Foto:HBO MAX

La plataforma presentó una emocionante lista de series y películas para sus suscriptores.

El mes de junio se acerca y con él llegan emocionantes novedades a la plataforma de streaming HBO MAX. Con una variada selección de películas y series, el catálogo se renueva para ofrecer a los suscriptores una dosis de entretenimiento.
Este es un adelanto de las producciones más esperadas que llegarán a las pantallas para sumergirse en un mundo de historias y personajes fascinantes.
Estos son los estrenos de HBO Max en junio de 2023. La plataforma de streaming presentó una emocionante lista de series y películas para complacer a sus suscriptores. 

'Perry Mason'

Esta serie regresa con su segunda temporada, con el famoso abogado defensor enfrentará un nuevo caso después de los eventos de la primera temporada.
El elenco incluye a Matthew Rhys en el papel principal, junto con Sean Astin, Tommy Dewey, Paul Raci, Jen Tullock y Shea Whigham.

'Succession'

La exitosa serie ganadora del Emmy, vuelve con su cuarta y última temporada, en la cual la guerra familiar se intensifica entre los Roy.

'The Last of Us'

La esperada adaptación del exitoso videojuego continúa cautivando a los fanáticos. Ambientada en un mundo posapocalíptico, la serie sigue la lucha por la supervivencia de los personajes principales.

'Somebody Somewhere'

En la segunda entrega una mujer nihilista se enfrenta a la pérdida de su hermana y busca encontrar su lugar en el mundo a través de la música y el humor.

'MRS. DAVIS'

Esta cuenta la historia de una monja que se enfrenta a una Inteligencia Artificial para proteger la religión y evitar su reemplazo. La serie cuenta con Damon Lindelof y Tara Hernández como creadores.

'Los Fontaneros de la Casa Blanca'

Esta es una miniserie basada en hechos reales que relata cómo los aliados del presidente Richard Nixon y los involucrados en el escándalo de Watergate sin querer destruyeron la presidencia que intentaban proteger.

'The Idol'

Creada por Sam Levinson, el creador de 'Euphoria', sigue la historia de una cantante de pop que se involucra con el líder de un culto secreto. Lily Rose-Depp y The Weeknd protagonizan esta polémica serie.

'And Just Like That'

La secuela de 'Sexo en Nueva York' continúa explorando las vidas sentimentales y sexuales de Carrie, Miranda y Charlotte. Los fans esperan ansiosos su segunda temporada.

'30 Monedas'

Esta serie sigue la historia del padre Vergara y su grupo de héroes que deben enfrentarse a un nuevo enemigo perverso, incluso más temido que el propio demonio.

'The Palace'

Kate Winslet protagoniza esta serie que relata la descomposición de un régimen europeo moderno a lo largo de un año. Dirigida por Stephen Frears y Jessica Hobbs, promete ser uno de los mayores éxitos de HBO Max en 2023.

'Tokyo Vice'

La segunda temporada continúa la historia del joven periodista norteamericano que investiga el mundo oscuro de las mafias japonesas bajo la supervisión de un experimentado detective. La serie se desarrolla en los años 90 y cuenta con Ansel Elgort como protagonista.
SOPHIA SALAMANCA GÓMEZ
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO