¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Entretenimiento

Esperanza Gómez lanza su primera criptomoneda

La actriz y modelo hará una gira de eventos en enero del otro años con los compradores.

La actriz y modelo hará una gira de eventos en enero del otro años con los compradores.

Foto:Instagram: esperanzagomez

Se llama 'Whim' y, según la página oficial, su preventa iniciará este viernes 21 de diciembre.

Esperanza Gómez anunció este lunes que lanzará su primera criptomoneda. En entrevista con W Radio, la actriz de películas para adultos aseguró que la moneda virtual con la cual incursionará en este mercado llevará por nombre 'Whim'.
"Conocí a un grupo de desarrolladores que tiene experiencia en el campo y me hicieron la oferta de ser partícipe en la creación de esta criptomoneda", contó Gómez a esa emisora. "Esta moneda está dirigida a los seguidores que creen en la marca de Esperanza Gómez, que quieren ser partícipes en el proyecto, que quieren crecer conmigo", añadió.
La actriz explicó que decidió sumarse al proyecto porque, asegura, realizar pagos a través de estas plataformas no es complicado y funciona, por ejemplo, en industrias como la del entretenimiento para adultos, en la cual trabaja desde hace cerca de 10 años.
"Pagar con criptomonedas es una manera muy fácil para que los usuarios adquieran este tipo de contenidos. De hecho, en las plataformas de modelos webcam, la mayoría de los usuarios paga con 'tokens', que son bitcoins o monedas virtuales, y ahora podrán usar la moneda de Esperanza Gómez", argumentó la actriz.
De acuerdo con la página oficial de 'Whim', quienes adquieran esta criptomoneda "estarán siendo partícipes del valor de la marca de Esperanza Gómez, adicionalmente podrán hacer compras, aportes, intercambios y múltiples transacciones que cada día fortalecerán la marca".
En entrevista con W Radio, la actriz, y ahora empresaria, aseguró que este lunes su criptomoneda tiene un valor de 70 centavos de dólar.
En el sitio oficial, por otro lado, se aclara que la preventa de 'Whim' iniciará este viernes 21 de diciembre y finalizará cuando la criptomoneda llegue a 12 mil compradores. Señala, además, que la cantidad máxima de tokens que estarán en el mercado es de 60 mil y que, una vez se supere el periodo de preventa, la criptomoneda costará 80 centavos de dólar.
Ante la mala racha que atraviesa Bitcoin, la conocida criptomoneda que cumplió 10 años de su creación este 2018, Esperanza Gómez asegura no teme que suceda lo mismo con 'Whim', pues confía en el sello de confianza que, dice, da su nombre.
"Lo que estamos esperando es que la gente vea la moneda, diga 'esta es la moneda Whim, que está respaldada por la marca de Esperanza Gómez' y no dude en invertir", explicó la actriz a W Radio. 
Con este proyecto, Esperanza Gómez se suma a la lista de personajes famosos que incursionan en el mundo de las criptomonedas, en el cual, entre otros, se encuentra también el colombiano James Rodríguez, quien este año firmó con la plataforma Blockchain Selfsell para crear 'JR10', un token diseñado para respaldar e impulsar su marca personal.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO