Esperanza Gómez lanza su primera criptomoneda

Esperanza Gómez lanza su primera criptomoneda

Se llama 'Whim' y, según la página oficial, su preventa iniciará este viernes 21 de diciembre.

Esperanza Gómez

La actriz y modelo hará una gira de eventos en enero del otro años con los compradores.

Foto:

Instagram: @esperanzagomez

Por: ELTIEMPO.COM
17 de diciembre 2018 , 11:59 p.m.

Esperanza Gómez anunció este lunes que lanzará su primera criptomoneda. En entrevista con W Radio, la actriz de películas para adultos aseguró que la moneda virtual con la cual incursionará en este mercado llevará por nombre 'Whim'.

"Conocí a un grupo de desarrolladores que tiene experiencia en el campo y me hicieron la oferta de ser partícipe en la creación de esta criptomoneda", contó Gómez a esa emisora. "Esta moneda está dirigida a los seguidores que creen en la marca de Esperanza Gómez, que quieren ser partícipes en el proyecto, que quieren crecer conmigo", añadió.

La actriz explicó que decidió sumarse al proyecto porque, asegura, realizar pagos a través de estas plataformas no es complicado y funciona, por ejemplo, en industrias como la del entretenimiento para adultos, en la cual trabaja desde hace cerca de 10 años.

"Pagar con criptomonedas es una manera muy fácil para que los usuarios adquieran este tipo de contenidos. De hecho, en las plataformas de modelos webcam, la mayoría de los usuarios paga con 'tokens', que son bitcoins o monedas virtuales, y ahora podrán usar la moneda de Esperanza Gómez", argumentó la actriz.

De acuerdo con la página oficial de 'Whim', quienes adquieran esta criptomoneda "estarán siendo partícipes del valor de la marca de Esperanza Gómez, adicionalmente podrán hacer compras, aportes, intercambios y múltiples transacciones que cada día fortalecerán la marca".

En entrevista con W Radio, la actriz, y ahora empresaria, aseguró que este lunes su criptomoneda tiene un valor de 70 centavos de dólar.

En el sitio oficial, por otro lado, se aclara que la preventa de 'Whim' iniciará este viernes 21 de diciembre y finalizará cuando la criptomoneda llegue a 12 mil compradores. Señala, además, que la cantidad máxima de tokens que estarán en el mercado es de 60 mil y que, una vez se supere el periodo de preventa, la criptomoneda costará 80 centavos de dólar.

Ante la mala racha que atraviesa Bitcoin, la conocida criptomoneda que cumplió 10 años de su creación este 2018, Esperanza Gómez asegura no teme que suceda lo mismo con 'Whim', pues confía en el sello de confianza que, dice, da su nombre.

"Lo que estamos esperando es que la gente vea la moneda, diga 'esta es la moneda Whim, que está respaldada por la marca de Esperanza Gómez' y no dude en invertir", explicó la actriz a W Radio. 

Con este proyecto, Esperanza Gómez se suma a la lista de personajes famosos que incursionan en el mundo de las criptomonedas, en el cual, entre otros, se encuentra también el colombiano James Rodríguez, quien este año firmó con la plataforma Blockchain Selfsell para crear 'JR10', un token diseñado para respaldar e impulsar su marca personal.

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.