Encendido de velitas y otros planes para este fin de semana
Galería
Torre colpatria
Cortesía Torre Colpatria

Una de las citas más importantes para muchos habitantes de Bogotá es prender las velitas en la torre Colpatria cada 7 de diciembre. Y mañana, las actividades comienzan a las 5 p. m. Se presentarán grupos musicales, y luego se iluminará la torre y habrá juegos pirotécnicos, que acompañarán a sus visitantes y sus buenos deseos de diciembre. Cra. 13 con cll. 26. Gratis.

Hayuelos
Cortesía Centro Comercial Hayuelos

Además de encender las velitas y del espectáculo pirotécnico de las 8:45 p. m. en la zona externa, Hayuelos tiene para este 7 de diciembre la presentación de la ópera Rigoletto, de Giuseppe Verdi, a cargo del Club de Música y su formato de ópera Quanta, que dirige Adriana Rojas. Este montaje se podrá ver a las 7 p. m. Calle 20 n.° 82-52, Bogotá. Entrada libre.

Mercurio
Cortesía Centro Comercial Mercurio

Desde las 3 p. m. de mañana, arlequines y personajes navideños les entregarán a los visitantes faroles para encender en la celebración del día de las velitas. Además, se podrá disfrutar del arreglo navideño del lugar. Centro comercial Mercurio, carrera 7 n.° 32-35, Soacha. Gratis.

Salitre plazo
Cortesía Centro comercial Salitre Plaza

Este 7 de diciembre empieza con el concierto Romance navideño, de Zapata’S Producciones, con bolero, balada, tango, ranchera, música latinoamericana y los clásicos de la rumba navideña nacional. Luego se prenden las velas. 8 p. m. Salitre Plaza. Carrera 68B n.° 24-39, Bogotá. Gratis.

Parque Simón Bolívar
Archivo/EL TIEMPO

El espectáculo Cantar y vivir fabricando la Navidad, el humor de Boyacomán, una ceremonia de la luz y juegos pirotécnicos forman parte de la programación que ofrece la Alcaldía de Bogotá para este 7 de diciembre. Desde las 6 p. m. Calles 53 y 63 con avenidas 60 y 68, Bogotá. Entrada libre.

Cnetro comercial Avenida Chile
Archivo/EL TIEMPO

Hoy, desde las 5:30 p. m., una comparsa itinerante con 11 personajes mágicos de Navidad, incluyendo a Papá Noel, estarán con los asistentes para prender las velitas y disfrutar de la villa suiza que hay en el centro comercial Avenida Chile. Calle 72 con carrera 11. La asistencia no tiene costo.

Isla Morada
Cortesía Isla Morada

El restaurante de cantante Andrés Cepeda, Isla Morada, trae un especial de sabores inspirados en Curacao este 7 y 8 de diciembre y estará abierto para todo el público. Km 1.5 Vda Gratamira Alta, Via Las Margaritas, Sopo, Cundinamarca.

Centro comercial Bulevar Niza
Cortesía Centro comercial Bulevar

Para el 7 de diciembre a las 6:30 pm el Bulevar se presentará el grupo Batuta con una interpretación de su orquesta sinfónica y los asistentes podrán disfrutar de juegos pirotécnicos al final del evento. Avenida carrera 58 # 127-59. Gratis.

Entretenimiento 05 de diciembre de 2019 , 06:04 p.m.

Encendido de velitas y otros planes para este fin de semana

Llega de nuevo una de las tradiciones más importantes de la navidad colombiana

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.