E.T. y Elliot se vuelven a unir, esta vez en un comercial

E.T. y Elliot se vuelven a unir, esta vez en un comercial

La empresa de telecomuniaciones Xfinity hizo posible el reencuentro de estos buenos amigos.

E.T película

La película se estrenó en 1982.

Foto:

Universal Pictures

Por: Tendencias EL TIEMPO
29 de noviembre 2019 , 04:52 p.m.

¿Quién no recuerda a E.T.? Ese pequeño extraterrestre que junto con sus compañeros llegó a la Tierra para hacer una expedición pero que, al ver la presencia de agentes de EE. UU., tuvo que esconderse porque se quedó del grupo y que después conoce a Elliot y sus hermanos, con quienes vive aventuras inimaginables. 

Pues bien, esta adorable criatura que se robó el corazón de cientos de familias alrededor del mundo regresa después de 37 años del estreno de la película para recordarnos la importancia de la familia y la unión en estas fechas de Navidad. 

La empresa estadounidense de telecomunicaciones Xfinity, que ofrece servicios de televisión por cable, internet y telefonía, estrenó el pasado jueves un conmovedor comercial de cuatro minutos con el reencuentro entre E.T. y Elliot. El lanzamiento del corto se realizó durante una transmisión de NBC para el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s.

En el comercial se puede apreciar a dos niños jugando a la entrada de su casa, de un momento a otro la energía empieza a fallar y un gran rayo de luz impacta en el patio de la misma. Los pequeños se dirigen temerosamente hasta el lugar y detrás de un muñeco de nieve ven a una extraña criatura. 

Elliot que ya es un hombre, sale junto a su esposa a ver lo que sucede y ve ahí, junto a sus hijos, a su querido amigo E.T., quien se queda acompañando a la familia durante las fiestas de Navidad. 

Durante su estadía con la familia, los niños le enseñan al extraterreste nuevas tecnologías como el internet, la realidad virtual y televisores inteligentes. “Mucho ha cambiado desde que estuviste aquí”, le dice el hijo de Elliot, haciendo alusión a los productos y servicios de la compañía. 

Comercial ET
E.T película

Xfinity

El comercial ha llamado la atención no solo por la emotividad y el significado de este reencuentro, sino también porque hace referencia a muchos de los momentos icónicos de la película, estrenada en 1982. El más claro de ellos, la escena de los niños volando en bicicleta. 

Todo esto como parte de la campaña publicitaria de la compañía para la época decembrina y bajo el slogan 'Es la temporada para reconectar. Disfruta de una reunión de 3 millones de años luz y explora todo un universo de entretenimiento en tu hogar estas vacaciones'. 

El corto se realizó en colaboración con Universal Pictures y las agencias de publicidad Goodby, Silverstein & Partners y Sky Creative Agency. Las escenas se grabaron en Canadá, con la participación de Henry Thomas, actor original de la película.

Más allá del uso de la tecnología, el comercial busca dejar un mensaje de unión y acercamiento durante las celebraciones de Navidad.

Así lo aseguró Jeff Goodby, copresidente de Goodby, Silverstein & Partners, en un comunicado de prensa. "A la gente no le importa la tecnología inherentemente. Les importa la forma en que los conecta con otras personas. Esta historia es una reunión emocional entre dos personajes que conocemos y amamos". 

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.