El bajista de Kiss y otros famosos señalados de ser adictos al sexo
Galería
Adictos
EFE / Reuters / AFP

Las carreras artísticas y deportivas de algunos famosos se han visto opacadas por su adicción al sexo y los escándalos que ha desatado este comportamiento. Conozca sus historias: 

Adictos
EFE

“Intenté ser amigable invitándote a ti (Gene Simmons) y a Paul a tocar en mis anteriores discos para eOne Music, les di a cada uno una de mis apreciadas Gibson Les Paul ’59…pero los comentarios de hoy me han hecho darme cuenta de que solo eres un idiota y un adicto al sexo que está siendo denunciando por muchas mujeres y lo estás intentando meter todo bajo la alfombra.”. Así dio a conocer Ace Frehley la posible adicción de Simmons, luego de que ‘The Demon’ de Kiss lo criticara por su falta de profesionalismo y adicción al alcohol.

Hugh Grant
AFP


El galán Hugh Grant, quien protagonizó películas como ‘Cuatro bodas y un funeral’, ‘El diario de Bridget Jones’ y ‘Un lugar llamado Nothing Hill’; confesó su adicción al sexo luego que lo encontraran en su carro practicando sexo oral con una prostituta. A pesar de este escándalo, su pareja de aquel entonces, la modelo Liz Hurley, lo perdonó. No obstante, tras años de lucha contra su adicción, Grant volvió a ser visto con prostitutas tras haberse emparejado con Jemima Khan.

Tiger woods
AFP

Tiger Woods pasó días oscuros en su carrera deportiva en 2009, luego de que su esposa descubriera que le era infiel con Rachel Uchitel, anfitriona de un club nocturno. Woods, cuando se vio confrontado por su esposa, le dijo que llamara a Uchitel para que le explicara que solo eran amigos. Así ocurrió, pero Elin Nordegren, esposa de Woods, no quedó del todo satisfecha con la respuesta y aprovechó un descuido de su esposo para suplantar su identidad. Así cogió infraganti a la amante de su esposo. Luego de esto, el golfista confesó sus otras infidelidades y su adicción al sexo, y se internó en una clínica.

Britney Spears
Reuters

Tanto el exesposo como exguardespaldas de Britney Spears han hablado sobre los excesivos gustos sexuales de la cantante, entre estos, relaciones sexuales con mujeres, tríos y orgías, y sesiones de sexo oral de hasta tres horas. Esto, combinado con drogas y alcohol. De hecho, la cantante afirmó en 2007 que tenía el propósito de dejar el sexo por seis meses, pero no lo logró.

David Duchovny
Instagram: David Duchovny

David Duchovny, reconocido por su trabajo en ‘Los archivos X’, anunció en 2008 su ingreso voluntario a una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al sexo. Al cabo de su recuperación, Duchovny se divorció de su esposa, Tea Leoni.

Charlie Sheen
Reuters

Charlie Sheen ha sido esclavo de tres adicciones: a las drogas, al alcohol y al sexo. Por esta última, Sheen ha gastado hasta 200.000 dólares (cerca de 630 millones de pesos colombianos) en una noche con prostitutas, según lo reportó el diario El Mundo en 2015. El actor declaró públicamente que es portador del VIH.

Russell Brand
Instagram: Russell Brand

El exesposo de Katy Perry, Russell Brand, ha dicho que ha dormido con más de 2.000 mujeres. En 2005, el actor y comediante británico se registró en un centro de tratamiento para su adicción.

oZZY
Juan Manuel Vargas / EL TIEMPO

"En los últimos seis años, he estado lidiando con la adicción al sexo", escribió Ozzy Osbourne en su página de Facebook en 2016. El vocalista de Black Sabbath dio a conocer su situación después de que una peluquera afirmara ser una de sus amantes. Michelle Pugh, una conocida estilista de Los Ángeles, contó a la revista estadounidense 'People' haber mantenido una relación con el músico durante cuatro años. En ese entonces, Osbourne llevaba 34 años casado con Sharon Osbourne, la representante musical responsable del éxito de su carrera en solitario, quien reconoció que ella y su esposo se habían separado, pero meses después afirmó que intentaban reconciliarse.

Entretenimiento 31 de enero de 2019 , 09:07 a.m.

El bajista de Kiss y otros famosos señalados de ser adictos al sexo

Músicos, actores y deportistas, ninguno se salva de los daños por sus impulsos sexuales desmedidos.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.