Con la nueva edición de DONJUÁN puede irse a Las Vegas

Con la nueva edición de DONJUÁN puede irse a Las Vegas

La revista trae un especial sobre la Copa América y una sorpresa de la mano de Chevrolet.

Ana Sofía Henao en DONJUÁN

Por primera vez, Ana Sofía Henao aparecerá en DONJUÁN. En esta edición de lujo lo hará junto a la fiesta de la Copa América.

Foto:

DONJUÁN

Por: EL TIEMPO
25 de mayo 2019 , 11:50 p.m.

La Copa América despierta emociones. ¿Cómo no esperar con ansias un torneo que reunirá, en las mismas canchas, a figuras como James Rodríguez, Luis Suárez, Neymar y Messi? Brasil 2019, sin duda, es un motivo para celebrar. DONJUÁN se suma a la fiesta futbolera con una edición especial y, junto con Chevrolet y La W, planeó una gran sorpresa para todos los lectores: la posibilidad de ganarse un viaje a Las Vegas* para vivir en carne propia toda la velocidad y potencia de los 'muscle cars', los icónicos carros deportivos.

Para participar, los lectores deben hacer tres pasos:

1. Leer la nueva edición de la revista DONJUÁN, con Ana Sofía Henao en portada, y conocer la historia del Chevrolet Camaro.

2. Registrarse en esta página.

3. Publicar un tuit en su cuenta de Twitter, con la etiqueta #QuieroViajaraLasVegasConChevrolet, contando por qué quieren ganarse este premio.

Esta edición especial comienza con una anécdota histórica que narra todos los detalles de la primera vez que Colombia jugó una final internacional: fue en 1975, cuando de la mano de Willington Ortiz, el ‘Teto’ Díaz y Pedro Zape, la Selección enfrentó a Perú en tres partidos delirantes y salió derrotada, pero con la cabeza en alto. Es una edición de colección que también tiene una crónica sobre Catar, el invitado del Medio Oriente que fue campeón en enero de la Copa Asiática y enfrentará a Colombia en primera ronda, y que quiere convertirse en una potencia futbolística; una entrevista con Víctor Aristizábal en la que revive la Copa del 2001, la única que ha levantado la Selección; otra entrevista con Wuilker Faríñez, el arquero de Millonarios que quiere darle triunfos a Venezuela, y un apasionante duelo de números en el que las mayores leyendas del fútbol latinoamericano enfrentan sus estadísticas de rendimiento con los cracs actuales de todo el continente.

Y eso no es todo. Ana Sofía Henao, por primera vez en DONJUÁN, se suma a la fiesta de la Selección con unas emocionantes fotos que le tomó Hernán Puentes y una entrevista en la que revela su faceta como escritora.

Y hay vida después del fútbol: el columnista gastronómico Mauricio Silva revela los secretos mejor guardados del 'boom' gastronómico de Buenos Aires, y un artículo explora qué está pasando con los vinos de China, que están empezando a dar sorpresas en las catas a ciegas.

Una revista llena de sorpresas para celebrar el fútbol, la potencia y la velocidad. No se la pierdan.

* El viaje será del 15 al 19 de junio. Los participantes deben tener pasaporte y visa estadounidense vigente y permiso de conducción. Aplican términos y condiciones.

EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.