Secciones
Síguenos en:
Los últimos deseos del fallecido actor de 'Salvado por la campana'
Dustin Diamond, actor

La imagen de Dustin Diamond se hizo célebre durante sus años de infancia en la serie 'Salvados por la campana'.

Foto:

NBC

Los últimos deseos del fallecido actor de 'Salvado por la campana'

FOTO:

NBC

El portal británico The Sun reveló lo que Dustin Diamond quería hacer antes de morir.

Desde que se conoció que que el actor Dustin Diamond padecía  un agresivo cáncer de pulmón en el peor estado hasta el día de su muerte solamente pasaron dos semanas. La enfermedad se encontraba muy avanzada y los sueños del famoso 'Screech' de la serie Salvado por la campana.
  
El portal británico The Sun reveló cuál era el único deseo que el recordado Samuel 'Screech' Powers - el adorable nerd de esa comedia televisiva que fue muy popular en la década de los 90-.nunca pudo cumplir.

En contexto: Falleció Dustin Diamond, estrella de la serie 'Salvado por la campana'

Según la publicación, Diamond  le había comentado a su amigo Dan Block, que es CEO de Insurance King, lo que quería hacer antes de morir: conocer al bajista Justin Chancellor, miembro de su banda favorita,  Tool, y  conocer la nueva exhibición de Star Wars en Disney World. 

No fue posible. Su vida se apagó el lunes primero de febrero, en su casa a donde había sido trasladado desde el hospital para recibir cuidados palitativos. Alli murió rodeado de sus amigos más cercanos y su familia.

Dan también le contó a la publicación británica que su amigo Dustin había sido muy feliz con la visita de su padre a quien alcanzó a ver antes de morir.  viajó a visitarlo.

"Sabía que quería verme, ver a su papá, a su novia y a un grupo cercano de personas. También quería conocer a  Justin Chancellor e ir al nuevo parque de Star Wars (...)  pero ver a su padre fue algo increíble para él. Lamentablemente para lo de Star Wars necesitaba más tiempo y no lo tuvo", comentó Dan, que era amigo de infancia de Dustin.

El inolvidable Sreech tenía 44 años. Antes de su papel más famoso,. Diamond comenzó su carrera en pequeños papeles en películas de televisión. Es recordada también su aparición en un episodio de la serie 'Los años maravillosos', así como en una versión de 1990 de La familia Monster.

Después de Salvado por la campana se enfrascó en una serie de escándalos que iban desde peleas, campañas para conseguir casa con sus fanáticos y hasta una película pornográfica.  Luego publicó un libro en que el que reveló intimidades de sus compañeros de reparto de la comedia que solo duró cuatro temporadas y que se convirtió en un éxito mundial.

Redacción Cultura
En Twitter: @CulturaET

Lo invitamos a leer también

Falleció la actriz Cicely Tyson, que recibió un Óscar en el 2018

¿Le gustaría una versión animada de 'Game of Thrones'?

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.