Los divorcios más sonados del 2019 en todo el mundo
Galería
Los divorcios más sonados del 2019

Atravesar por un divorcio no es nada fácil, en especial cuando se es famoso, se tienen hijos o hay en medio millones de dólares. A continuación le contamos cuáles son las separaciones más comentadas en lo que va de este 2019.

Adele y Simon
AFP

La famosa cantante británica Adele se separó de su esposo Simon Konecki. La pareja se casó en una ceremonia secreta en 2016 tras 5 años de relación. Además, tienen un hijo en común que nació en 2012. Según señala el diario inglés 'The Sun', Adele y Simon no firmaron un acuerdo prenupcial, por lo que Konecki podría obtener la mitad de la fortuna de la cantante, estimada en más de 150 millones de libras.

Divorcios de la historia
Nina Prommer / EFE

El hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, y su ex esposa MacKenzie fueron los protagonistas este año del divorcio más caro de la historia. La pareja, con cuatro hijos, estuvo junta desde 1993 y ella fue una de las primeras empleadas de Amazon, la exitosa marca que fundó Jeff en 1994. MacKenzie tendrá acceso al 4% de las acciones de Amazon y se estima que su riqueza sea de al menos 35 millones de dólares. La separación se produjo luego de conocerse la relación extramatrimonial de Jeff Bezos con la expresentadora de televisión de la cadena Fox, Lauren Sánchez.

Angelina Jolie
Reuters

Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación en 2016, pero su divorcio apenas se hizo legal hace unos días, luego de más de dos años y medio de largas peleas y negociaciones entre ambas partes. Los actores ya son oficialmente solteros, sin embargo, aún no termina el proceso judicial por la custodia de sus seis hijos.

Michelle Williams y Phil Elverum
Reuters / Twitter

La actriz Michelle Williams se separó de su marido, el músico Phil Elverum, con el que se había casado apenas en julio del año pasado. La revista 'People' asegura que la pareja se habría separado a principios de este año. Tanto Michelle como Phil tenían algo en común: perder a sus anteriores parejas. Williams tuvo una relación de varios años con el actor Heath Ledger, quien falleció en 2008 y con quien tuvo una hija; y Elverum perdió a la madre de su única hija en 2016 debido a un cáncer de páncreas.

Anna Camp y Skylar Astin
Instagram

Anna Camp y Skylar Astin le pusieron fin a su matrimonio de casi tres años. Los protagonistas de 'Pitch Perfect' declararon en un comunicado de prensa: "Podemos confirmar que hemos decidido separarnos, y esta decisión se tomó de manera mutua y amistosa". La pareja incluso dejó de seguirse en redes sociales y pidieron privacidad. 

Emma Roberts y Evan Peters
EFE / Instagram

Hace pocos días se conoció el fin de la relación de siete años entre Emma Roberts y Evan Peters. La actriz de 'American Horror Story' y su coestrella se conocieron en 2012 y anunciaron su compromiso en 2014. Además, recientemente se supo que Peters no continuará en la exitosa serie de terror, mientras que Emma Roberts regresará para hacer parte del elenco. 

Nicolas cage
AFP

En marzo de este año, el actor Nicolas Cage le solicitó el divorcio a su cuarta esposa, Erika Koike, luego de estar casado solo cuatro días con ella. La relación de Cage con Koike, una maquilladora profesional, comenzó hace aproximadamente un año. Este es el cuarto matrimonio que fracasa para el ganador de un Óscar. En 1995 se casó con la actriz Patricia Arquette, luego en 2002 con Lisa Marie Presley, la hija de Elvis, con quien solo duró tres meses casado. Finalmente contrajo matrimonio con la excamarera Alice Kim, con quien tuvo un hijo en 2005. 

Dylan McDermott y Maggie Q
Instagram

Dylan McDermott y Maggie Q se separaron en marzo después de cuatro años de compromiso. Los actores se comprometieron en 2015 y no alcanzaron a realizar su boda. Dylan y Maggie iniciaron su relación en 2014 luego de trabajar juntos en la serie 'Stalker'. Ninguno de los dos o sus representantes han querido hacer alguna declaración al respecto.

Novios eternos
Instagram:@khloekardashian

Aunque no llegaron al altar, una de las separaciones más comentadas de este año es la de Khloé Kardashian y Tristan Thompson. La relación llegó a su fin luego de conocerse que el basquetbolista le fue infiel a Khloé con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, su media hermana. 

Las bodas más esperadas de los famosos de Hollywood
Instagram: @christiancarino

En febrero de este año Lady Gaga rompió su compromiso con Christian Carino, con quien se había comprometido en octubre del año pasado. Por esos días fueron muy fuertes las especulaciones de que Gaga tendría un romance con el actor Bradley Cooper, con quien protagonizó la película 'Ha nacido una estrella', sin embargo, esta versión no se comprobó.

Brie Larson y Alex Greenwald
Instagram

En enero de este año Brie Larson y Alex Greenwald rompieron su compromiso. La 'Capitana Marvel' llevaba cinco años de relación y dos de compromiso con el músico. Al parecer, la relación se vio afectada por la falta de tiempo que generó la nueva y apretada agenda de Larson. 

Robert de Niro
Archivo particular

Tras 30 años de matrimonio, Robert de Niro y Grace Hightower decidieron separase, sin embargo, el divorcio que apenas lleva unos meses no ha sido nada fácil, ya que ambos están dispuestos a hacer todo lo posible por quedarse con la custodia de su hija de siete años, Helen Grace, quien nació a través de la gestación subrogada. 

Entretenimiento 22 de abril de 2019 , 03:18 p.m.

Los divorcios más sonados del 2019 en todo el mundo

Para algunos famosos la historia de amor ha durado años, pero para otros, solo unos cuantos días.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.