Disfraces inspirados series, películas y programas para niños son algunos de los favoritos este año según Google Trends. Descubra cuáles podrían ser los disfraces más vistos en las calles en los próximos días.
Netfluix/ Instagram: tartayfeston_
Entre los trajes más buscados está el vestuario que usaron los protagonistas de 'La Casa de Papel'. El enterizo rojo y la máscara de Dalí podría ser una buena opción de disfraz rápido para este 31 de octubre.
Instagram: rywelchy / jinxkittiecosplay
'It' repite entre los favoritos de este año. Adaptaciones del escalofriante personaje de Stephen King ya circulan en redes sociales.
Instagram: cinderellasolo / nani.shop
'Vampirina', del programa infantil de Disney podría ser uno de los disfraces más vistos entre las niñas este año. Es el disfraz más buscado en Google alrededor del mundo.
Instagram: bandhkoquetas / magic.in.my.vein
Una salida rápida y práctica que continúa en tendencias es el disfraz de unicornio. En YouTube e Instagram puede encontrar tutoriales parea que usted mismo haga el traje en casa.
IMD / Instagram: lachutita
Los personajes de la película ganadora del Óscar, Coco, podrían ser de los más vistos en las calles en esta noche de brujas. También es una buena opción para un disfraz sencillo y económico.
IMD / Instagram: arennasjennifer
Entre los personajes de terror más buscados está Anabelle. Artistas de maquillaje han compartido sus trucos para lograr un buen resultado.
instagram: jhenifer_makeupartist
La Monja es otra de las opciones. Ha sido una de las cintas de terror más vistas de este año.
Instagram: ger.eggdrop
Camisetas, chaquetas y accesorios de Gokú y Dragon Ball Z aún son vigentes en jóvenes y adultos, según Google Trends.
Instagram: newimagethrift
Los disfraces de superhérores, en general, son otras de las opciones más buscadas para los niños.
Instagram: gqdragon
Y el divertido traje inflable de dinosaurio es otro de los más buscados. En redes sociales hay cientos de videos de personas protagonizado curiosas situaciones mientras visten este disfraz.