Secciones
Síguenos en:
Demi Lovato se declara de género no binario
Demi Lovato

La cantante Demi Lovato confesó en el programa ‘The Joe Rogan Experience’ que es pansexual. Cuando el presentador le preguntó si quería tener hijos respondió: “No sé si voy a terminar con un chico, así que tampoco me puedo ver quedando embarazada”. Luego añadió: “No lo sé, soy tan fluida ahora”, refiriéndose a que se identifica como pansexual.

Foto:

Instagram: @ddlovato

Demi Lovato se declara de género no binario

Dijo que tomó la decisión 'después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión'.

Demi Lovato, cantante, actriz y compositora estadounidense, reveló en sus redes sociales que se identifica como de género no binario

La intérprete, cuyo primer álbum fue Don't Forget, en el 2008, afirmó que siente mucho orgullo de hacer el cambio después de "mucho trabajo de autorreflexión".

La publicación la hizo este 19 de mayo a través de un video y de varios tuits

"Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme una persona más auténtica y fiel, como sé que soy y que todavía estoy descubriendo", les comentó a sus millones de seguidores.

"Tomé la decisión después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión. Todavía estoy aprendiendo y conociéndome, y no pretendo ser una persona experta o portavoz. Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí", dijo Lovato.

La artista fue más allá: "Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos. Por favor, sigan viviendo en su verdad y sepan que les estoy enviando mucho amor".

Recientemente, Lovato también habló en las redes de sus luchas personales, su salud  mental y la adicción a las drogas, que casi la lleva a perder la vida en el 2018, tras una sobredosis. 

Lovato, que tuvo una relación sentimental con el actor Max Ehrich, dijo que ese noviazgo le ayudó a entender que es "demasiado querer" para un compromiso sentimental con un hombre.


"Independientemente de si hay drama o no, soy demasiado gay para casarme con un hombre en este momento. No sé si eso cambiará en 10 años y no sé si eso cambiará alguna vez, pero me encanta aceptarme", comentó la estrella.

"Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binario y que oficialmente cambiaré mis pronombres a ellos / ellas en el futuro", dijo la cantante a sus seguidores en Twitter.

"Cada día que nos despertamos, se nos da otra oportunidad y oportunidad de ser quienes queremos y deseamos ser. He pasado la mayor parte de mi vida creciendo frente a todos ustedes ... han visto lo bueno, lo malo y todo lo demás. No solo mi vida ha sido un viaje para mí, también vivía para los que estaban al otro lado de las cámaras", agregó.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.