Secciones
Síguenos en:
Demi Lovato dice que vio extraterrestres y muestra un video
Demi Lovato

La artista asegura que ha visto aliens lejos y a pocos metros de ella.  

Foto:

Instagram: @ddlovato

Demi Lovato dice que vio extraterrestres y muestra un video

Además, les informa a sus seguidores sobre una aplicación para que los contacten.

Con el argumento que en el último tiempo se ha dedicado a la meditación, la cantante Demi Lovato afirma que gracias a lo anterior, ha podido ver extraterrestres “tanto en el cielo, como cerca de mí”, según cuenta en sus redes sociales.

La artista publicó un video en el que se ven varia luces y les dijo a sus seguidores que podían bajar una aplicación para seguir el viaje de los extraterretres y contactarse con ellos.

“Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado no solo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a metros de mi”, escribió la cantante, nacida en Albuquerque, Nuevo México, el 20 de agosto de 1992.

Sin embargo, esta publicación ha sido motivo de burlas y preguntas por parte de muchos de sus seguidores, que incluso se preocupan por su salud. “No puedo creer que Demi haya ido al desierto a meditar para intentar contactar con extraterrestres", “Te amo, pero esto un poco loco” y “Por favor, no te ofendas, pero a mí me parece que esto suena a culto”.



La artista aseguró que el mundo necesita más meditación y ratificar que los extraterrestres existen, y afirmó que al descargar la aplicación “se aprenderán los protocolos para conectarte a la vida más allá de nuestro planeta”.

https://www.instagram.com/p/CGb6T3HBtch/?utm_source=ig_web_copy_link


Y agregó: “Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto (con los extraterrestres), obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre su vida entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que  acaban nuestro planeta”.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.