Darío Gómez y famosos envueltos en escándalos por estar borrachos
Galería
dario

Luego de que la policía retuviera al cantante de música popular, Darío Gómez, el pasado fin de semana, recordamos algunos otros escándalos que los famosos han protagonizado a causa del alcohol.   

Darío
Instagram: @elreydeldespecho

El cantante de música popular Darío Gómez protagonizó un escándalo en un aeropuerto de Pasto, pues al parecer se encontraba en estado de embriaguez. Todo se conoció a través de un video que circula en redes sociales, donde se ve que es retenido por la policía del lugar. A presar de que el cantante intentó hacer lo posible por viajar, no se lo permitieron.

Silvestre y otros famosos colombianos envueltos en escándalos por estar borrachos
Mario Alzate

En 2017, Silvestre Dangon publicó en su cuenta de Instagram un video en estado de embriaguez dentro de un carro. El cantante de vallenato transitaba por las calles de Bogotá en su auto, con una botella en la mano de whiskey, cantando y gritando de felicidad junto a sus amigos. Muchos aseguraron que como personaje público dio un mal ejemplo a sus seguidores.

sambrano
Instagram: @sabinocaro

La actriz colombiana Carolina Sabino también se vio envuelta en un escándalo al pasarse de tragos y atropellar una persona en el 2009. El accidente le costó 24 meses de prisión domiciliaria.

Silvestre y otros famosos colombianos envueltos en escándalos por estar borrachos
Jaime Moreno / EL TIEMPO

En el 2012, la actriz Angélica Blandón fue encontrada por la Policía cuando manejaba ebria. Blandón fue llevada presa y mientras estaba detenida alegó sobre su detención. El momento circuló por redes sociales y muchos usuarios afirmaron que hizo un verdadero oso. Como consecuencia, la Secretaría de Movilidad le suspendió la licencia de conducción por dos años.

Julio Nava
Archivo EL TIEMPO

En el 2009, el actor y músico Julio Nava fue acusado por el empresario Santiago Montoya de morderle la nariz. Al parecer, durante una riña en un bar de Bogotá, Nava estaba borracho y decidió defenderse de esta manera, destrozándole la nariz por completo a Montoya.

Silvestre y otros famosos colombianos envueltos en escándalos por estar borrachos
Claudia Rubio / EL TIEMPO

“¿Usted no sabe quién soy yo?”, fue la respuesta del entonces senador Eduardo Merlano a un policía que lo encontró en estado de embriaguez. En el 2012 la Procuraduría lo encontró responsable del cargo de tráfico de influencias al tratar de persuadir a los policías para que no se le practicara la prueba de alcoholemia. Como consecuencia, lo destituyeron y lo inhabilitaron para ejercer cargos públicos por 10 años. 

Silvestre y otros famosos colombianos envueltos en escándalos por estar borrachos
Leonardo Muñoz / EFE

Otro de los famosos envueltos en escándalos por estar borrachos es el 'Tino' Asprilla. El exfutbolista colombiano dio de qué hablar muchas veces porque cuando tomaba solía disparar al aire sin importarle que hubieran personas a su alrededor, lo que pudo haberlo dejado varios años en la cárcel.

Silvestre y otros famosos colombianos envueltos en escándalos por estar borrachos
EL TIEMPO

En mayo del 2017, El jugador de Deportes Tolima, Rafael Carrascal, causó un accidente de tránsito por estar borracho. Aunque afortunadamente no hubo heridos ni muertos, las personas que vieron el accidente le reclamaron al futbolista y cuestionaron su actitud.

Silvestre y otros famosos colombianos envueltos en escándalos por estar borrachos
Instagram: @tatianarios55

Por andar de 'farra' con el Tino, la actriz Tatiana de los Ríos se tomó sus buenos tragos y manejó ebria por las calles de Medellín. Fue encontrada por la Policía de Tránsito y su licencia de conducción fue suspendida por dos años.

Entretenimiento 09 de julio de 2019 , 10:34 a.m.

Darío Gómez y  famosos envueltos en escándalos por estar borrachos

Muchos de ellos se han salvado de graves consecuencias. Varios de los momentos quedaron registrados.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.