‘Mi prioridad es mi vida, aunque no digo que no volveré a actuar'

‘Mi prioridad es mi vida, aunque no digo que no volveré a actuar'

Danna García tuvo un encuentro con sus seguidores en Facebook y habló de haber 'depurado su agenda'.

Danna García

La actriz colombiana habló este 15 de junio con sus seguidores por Facebook. 

Foto:

Instagram: @dannagarciao

Por: Cultura
16 de junio 2020 , 01:24 a.m.

“Cuando miro a mi hijo me doy cuenta de que es mi mejor proyecto”, les dijo la actriz colombiana a Danna García a sus seguidores este 15 de junio, desde México, donde vive.

García, quien hace unos días anunció que tras tres resultados positivos ya había dado negativo al covid-19, enfermedad que adquirió en un viaje a España, se ve mucho mejor y aunque todavía sufre algunos síntomas (entre ellos la falta de sueño, según contó) afirma que lo más valioso es su vida y que seguirá adelante.

“Mis prioridades cambiaron y entre ellas no está, por ahora, actuar. Tengo otras prioridades, aunque no quiere decir que no regrese a lo que he hecho toda mi vida”, comentó García, de 42 años.

La colombiana agregó que lo más importante para superar la enfermedad es el autocuidado y el cuidado del otro. “Me indigna ver a la gente sin tapabocas. Yo sé que son caros, pero son necesarios. Y otra cosa, no es una enfermedad exclusiva de quienes viajan en metro, esto le puede dar a los niños, a las mujeres, a los hombres, a las flacas, a las gordas, a todos”.

Además de mandarles saludos y agradecimientos a sus seguidores, también nombró a varios actores que han estado pendiente de su salud, como Ramiro Meneses, Aracelly Arámbula, Kristina Lilley, Natasha Kalus y Lorena Meritano, entre otros.

“Depuré mi agenda y mis pensamientos. Yo creo que esto sirve para alejarnos de las personas tóxicas, valorar a los amigos, que estos no sean cantidad sino calidad, así como hay que tener calidad con los pensamientos”, comentó.

García prometió contar en poco tiempo cuáles son sus nuevos planes y les dijo a sus seguidores que pronto colgará videos en Facebook con información sobre qué está comiendo, los ejercicios que hace y con quién está hablando para llegar a la recuperación completa.

CULTURA

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.