Los increíbles y futuristas carros que estuvieron en Paris Auto Show
Galería
Novedades Paris Auto Show
1. Smart 2. Ferrari 3. Honda 4. Porsche

Estas son las más grandes novedades del Paris Auto Show. En esta galería les mostramos cómo los automóviles más futuristas aterrizan en nuestra realidad.

Audi R8 GT3 LMS 2019
Audi

Audi R8 GT3 LMS 2019. Se trata de la segunda generación del bólido GT3 que llegará a las pistas el próximo año y que es uno de los modelos más exitosos de esta gama. Cuenta con piezas completamente inéditas, como tomas de aire, la defensa frontal y el 'lip' inferior. El bólido está construido sobre el mismo chasis que el modelo de producción.

BMW M5 Competition
BMW

BMW M5 Competition. La empresa de autos entregó un modelo más ágil con un chasis mejorado y no descuidó la oferta de lujo y confort. Este nuevo modelo acelera en 3.3 segundos a 100 km/h y en 10.8 a 200 km/h, 3 décimas de segundo más rápido que el original.

Acura NSX 2019
Honda

Acura NSX 2019. El chasis incluye barras estabilizadoras delantera y trasera de un tamaño mayor, incrementando la rigidez un 26 por ciento al frente y un 19 por ciento atrás. Los amortiguadores magnéticos, la dirección y el control electrónico de estabilidad fueron mejorados para ejecutar al máximo las nuevas capacidades de desempeño.

Ferrari Monza SP1
Ferrari

Ferrari Monza SP1. Fue diseñado para dos pasajeros y con suficientes medidas de seguridad para evitar cualquier tragedia, como los arcos antivuelco. Aparte de su diseño tipo bala, otro de los atractivos de este auto es que no tiene parabrisas.

Citroën C5 Aircross
Citroën

Citroën C5 Aircross. Es un diseño familiar ya que en su interior le apostaron a la comodidad de los pasajeros. Cuenta con un motor híbrido que está conformado por el 1.6 litros turbo de 200 caballos junto a un par de motores eléctricos para un total de 300 caballos de fuerza.

Lexus RC 2019
Lexus

Lexus RC 2019. Este automovil cuenta con un diseño completamente inspirado en un estilo japonés. 

Mercedes-Benz EQC
Mercedes-Benz

Mercedes-Benz EQC. En este modelo, las luces diurnas se conectan desde los lados, con una tira de LED que sale en los costados de los faros y pasa por la parte superior de la parrilla. La cabina tiene una iluminación muy futurista; su diseño es delicado y tecnológico.

Peugeot e-Legend Concept
Peugeot

Peugeot e-Legend Concept. Este automovil tiene una pantalla de cine adentro: la dirección se puede guardar, los asientos se acuestan y contiene unas entradas directas para móviles para disfrutar de contenido multimedia en una pantalla de 49 pulgadas. 

Porsche Macan 2019
Porsche

Porsche Macan 2019. El Porsche Macan cuenta con neumáticos de especificaciones distintas para ambos ejes. Sus llantas delanteras y traseras son diferentes en tamaño. Cuenta con rines de 20 o 21 pulgadas y diferentes opciones de color, como Miami Blue, Mamba Green Metallic y Dolomite Silver.

Project Black S Concept
INFINITI

Project Black S Concept. Este automovil cuenta con entradas de aire más grandes. El alerón trasero es más grande que el de los modelos anteriores. Con él, la marca buscó el mejor balance posible entre agarre en curvas y velocidad en línea recta. Tiene un nuevo sistema de frenos cerámicos, mejorada suspensión, control de tracción y frenos ABS regulables.

Renault Mégane R.S. Trophy
Renault

Renault Mégane R.S. Trophy. Su motor turbo de 1.8 litros alcanza 300 caballos de fuerza gracias a mejoras en el sistema de escape y el turbocargador. La turbina, capaz de girar a 200,000 revoluciones por minuto, va en un soporte cerámico más ligero, de manera que se reduce la fricción comparado con modelos convencionales.

Smart Forease Concept
Smart

Smart Forease Concept. Este pequeño carro con parabrisas se mueve gracias a un motor eléctrico de 80 hp y 118 lb-pie, con una autonomía cercana a 160 kilómetros. Es una apuesta para seguir comercializando automóviles eléctricos en Estados Unidos.

Toyota Yaris GR Sport
Toyota

Toyota Yaris GR Sport. Cuenta con una gran parrilla adelante y un rediseño para ganar apariencia deportiva. En la parte trasera, tiene un discreto difusor y salidas de aire. Viene con alerón, carcasas de espejos y rines de más o menos 17 pulgadas que tienen un acabado negro brillante.

Entretenimiento 13 de octubre de 2018 , 03:23 a.m.

Los increíbles y futuristas carros que estuvieron en Paris Auto Show

Se destacaron modelos híbridos, eléctricos, deportivos y todoterreno de las marcas más importantes. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.