Así es la vida diaria de los hombres más ricos del mundo
Galería
Bill Gates

Luego de que el creador de Microsoft, Bill Gates, fuera noticia por una foto en la que aparece haciendo fila para comprar una hamburguesa, les contamos cómo es la vida diaria de las otras personas más ricas del mundo. Algunos pasean a sus perros, hacen ejercicio y otros se dedican a sus empresas, sin olvidar su ambiente familiar. Conozca sus vidas.

Bill Gates
Twitter elcafedejimmy

El creador de Microsoft, Bill Gates, fue noticia por una foto en la que aparece haciendo fila para comprar una hamburguesa. A pesar de ser el segundo hombre más rico del mundo, este hombre inicia su día con una taza de cereal de chocolate, luego revisa los titulares de las noticias en The New York Times, The Wall Street Journal y The Economist.

Cuando no trabaja, vive en su mansión en Washington, además, según New York Times, le gusta correr y ver series. 

Carlos Slim
EFE

Carlos Slim quien es el dueño de Claro y múltiples empresas de telecomunicaciones en latinoamerica, "vive en la misma casa desde hace más de tres decadas, viste el mismo tipo de ropa, consume alimentos de sus restaurantes Sanborns, dice los mismos chistes y conserva su apego a su familia", afirmó una fuente a Portafolio.

Actualmente, Slim se encarga de asistir a actividades sociales y filantrópicas. Trabaja en camisetas de mangas y le gustan las paletas de sabores. Contrario a lo que se piensa, usa de vez en cuando un reloj Cartier y paga sus compras con cheques personales.

Jeff Bezos
Instagram Jeffbezos

El máximo ejecutivo de Amazon.com Inc., Jeff Bezos, es el hombre más rico del mundo y Bussines Insider logró contar cómo era su día a día antes de su sonado divorcio. El hombre se levanta de manera natural, sin despertador, porque cree en la 'importancia del silencio', luego desayuna y nunca planea reuniones en la mañana para compartir con sus cuatro hijos. Sin embargo, se dice que sus reuniones no suelen ser muchas ya que no le gustan. Con los inversores de Amazon solo gasta seis horas al año.

El magnate ha admitido que "lavar platos es lo más sexy que hace" y que duerme ocho horas diarias.

Los multimillonarios más generosos del mundo, según 'Forbes'
Forbes

Warren Buffett come como un niño de seis años, afirma la revista 'Fortune'. El dueño de Berkshire Hathaway, es un amante a la Coca Cola. "Como alrededor de 2.700 calorías diarias y una cuarta parte de ellas son Coca Cola. Bebo al menos cinco botellas pequeñas cada día", admitió el magnate.

Este hombre se toma la primera en la mañana acompañada de papas fritas u otras veces de helado.

Mark Zuckerberg
Instagram zuck

Lo primero que hacer al despertar Mark Zuckerberg, a las 8:00 de la mañana, es revisar Facebook, Messenger y WhastApp, después hace deporte, el cual practica cerca de tres veces a la semana.

Usualmente va con su perro 'Beast'. Mark ha confesado que evita perder tiempo de su día escogiendo ropa por lo que en su closet solo hay camisas grises.

Su propósito en cada año es leer bastantes libros, por lo que trata de leer uno cada dos semanas.

Fortuna
Archivo particular

Amancio Ortega, fundador de la marca de ropa Zara-Inditex, suele llegar entre las 9 y 11 de la mañana a las sedes de su empresa en Coruña, España. En ese lugar no se mantiene quieto, por lo general suele estar de un lado para otro y cuando ve una mesa o silla torcida, la alinea.

El magnate suele comer en el lugar donde todos lo hacen. Este hombre deja su puesto de trabajo a las 8:00 p.m. y cuando llega a su casa pasea a su chihuahua blanco llamado Pepe para luego irse a dormir.

Entretenimiento 24 de enero de 2019 , 07:59 a.m.

Así es la vida diaria de los hombres más ricos del mundo

Algunos pasean a sus perros y otros se dedican a sus empresas, sin olvidar su ambiente familiar.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.