¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Entretenimiento

'Nuestra meta era traer a Cersei Lannister a la Cómic Con en Bogotá'

'Star Wars' es uno de los universos infaltables en cualquier Comic Con del mundo. La versión de Colombia no fue la excepción.

'Star Wars' es uno de los universos infaltables en cualquier Comic Con del mundo. La versión de Colombia no fue la excepción.

Foto:Guillermo Ossa / EL TIEMPO

Dijo el director del evento que por primera vez se realizará en la capital del país.

El Cómic Con Colombia en la capital del país se llevará a cabo del 8 al 11 de junio en el Gran Salón de Corferias y será una extensión del evento que se realiza en Medellín y que ya va para su sexta edición y se realizará del 16 al 18 de noviembre de este año.
La noticia de la primera edición de una Cómic Con en Bogotá ha causado revuelo entre los fanáticos de las historietas, los videojuegos el cine y la televisión. No es para menos, pues se trata del encuentro más grande de esos universos de entretenimiento.
“Hicimos un acuerdo para que estuviésemos en momentos distintos del año y así poder abarcar toda la oferta de experiencias que ofrece este universo del cómic, el cine o la televisión para sus fanáticos. Claro, hay que decir que esto no va a afectar el desarrollo del Salón del Ocio y la Fantasía (Sofa): evento de Corferias que se lleva a cabo en octubre (…) ellos nos van a apoyar mucho y van a ser nuestros socios estratégicos”, le comentó a EL TIEMPO Alejandro Caballero, director de la Cómic Con Colombia.
“En la Cómic Con de Medellín del año pasado tuvimos 30 mil visitantes, pero la idea es duplicar esa cifra en Bogota”, agregó Caballero. En este momento ya están trabajando en el desarrollo de las temáticas y de los invitados especiales.
“Sí. Nuestra meta era traer a Lena Headey, quien interpreta a Cersesi Lannister en Game of Thrones, pero los productores de la serie nos dijeron que ninguno de los actores principales de esa serie pueden salir de Europa a otros eventos”, adelantó el director del evento, quien también está analizando otras opciones para tener la compañía de artistas muy conocidos en esta primera aventura de entretenimiento en Bogotá.
“Esperamos muy pronto dar el primer anuncio de los invitados especiales; por ahora es importante decir que este evento le rendirá un homenaje especial a Superman por la celebración de sus 80 años”, asegura.
La Cómic Con de Bogotá tendrá siete pabellones del Gran Salón Oscar Pérez de Corferias, donde los visitantes podrán encontrar: zona comercial, zona académica, zona de experiencias, lanzamientos especiales y productoras invitadas, entre otros. Así como una tarima principal (Pabellón 17) para la presentación de invitados internacionales.
CULTURA EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO