Celebridades que pasaron del infierno al cielo y ahora creen en Dios
Galería
Famosos del infierno al cielo
EL TIEMPO

Varias celebridades han vivido episodios que los han llevado a reflexionar sobre su vida, a repensar sus comportamientos y a vincularse, de manera más rigurosa, en la vida espiritual. Conozca a continuación algunos casos. 

Del infierno al cielo 01
Mario Anzuoni / REUTERS

Justin Bieber. Para nadie fue un secreto el difícil pasado que vivió el famoso cantante canadiense de 25 años por culpa de los excesos, problemas con las drogas, rebeldía y violencia, que lo llevaron a sufrir de depresión por un buen tiempo. Sin embargo, aunque se sabe que Bieber es cristiano, el artista ya manifiesta públicamente su devoción por Dios y cómo cree que este le ha permitido ayudar a tantas personas en el mundo, especialmente a niños y jóvenes.

Del infierno al cielo 02
Danny Moloshok / REUTERS

Selena Gómez ha pasado por momentos muy difíciles luego de que en 2015 le revelara al mundo que padece Lupus, enfermedad que le genera crisis de ansiedad y depresión y, por ende, varias hospitalizaciones. Incluso, esta condición provocó que la cantante permaneciera por una larga temporada fuera de los escenarios. Tras enfrentar la más grave de sus crisis de salud, la artista reveló cómo encontró en Dios la fuerza ante esa adversidad. De hecho, llegó a usar muy poco sus redes sociales y a conectarse con entornos espirituales que, asegura, la han ayudado a salir adelante.

Del infierno al cielo 03
EFE

Aunque Daddy Yankee ha asegurado no ser ni pastor ni predicador, sí ha declarado en algunas entrevistas que gracias a ir de la mano de Jesucristo ha podido seguir adelante en medio de una industria fría y cruel que le ha puesto pruebas y le ha producido episodios críticos. De hecho, el cantante se refirió en una ocasión al suicidio del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, diciendo que, aunque los seres humanos pasen por tantas situaciones difíciles, no se puede llegar al extremo de quitarse la vida.

Del infierno al cielo 04
Saalik Khan / EFE

La cantante mexicana Gloria Trevi pasó de ser una celebridad, por sus canciones y su espíritu rebelde, a ser buscada por la justicia tras liderar, junto con el cazatalentos Sergio Andrade, una presunta red de prostitución y corrupción de menores de edad. Por estos cargos Trevi fue arrestada en Brasil en el 2000 y estuvo cerca de dos años en prisión. De esa experiencia, cuenta, nació su conexión con Dios. La mexicana ha confesado que se ha aferrado a Dios para soportar todas las adversidades que ha encontrado en su vida.

Del infierno al cielo 05
@tatianacastrooficial / Instagram

Tatiana Castro. El caso de la exseñorita Colombia 1994 y semifinalista de Miss Universo es uno de los más recordados en el país porque pasó de ser una exreina de belleza a convertirse en pastora. Tatiana ha contado que durante su periodo de Señorita Colombia conoció la miseria y la pobreza del país, lo que la llevó a acercarse a una iglesia cristiana. Contrajo matrimonio, además, con el pastor Miguel Ángel Castellanos y confesó en varios medios de comunicación que, tras su divorcio ,sintió que su vida se derrumbaba. Al poco tiempo, Tatiana fundó un templo evangélico y desde entonces se ha dedicado a ayudar a las personas desde el tema espiritual.

Del infierno al cielo 07
Carlos Ortega / EL TIEMPO

José Ordóñez. Del reconocido comediante colombiano José Ordóñez se dice que antes era un mujeriego, con excesos de alcohol y que incluso llegó a golpear a su esposa. Además, él mismo ha asegurado en algunas entrevistas que su sentido del humor lo estaba llevando a extremos que no debía. Pese a todo esto, decidió volver a las raíces cristianas que había adquirido desde sus 15 años. Por eso, Ordóñez se unió a la Iglesia cristiana 'Casa sobre la roca' y allí, por lo menos a 500 mil feligreses, les ha sacado varias sonrisas con sus sermones.

Del infierno al cielo 07
Archivo particular

La recordada y querida actriz colombiana Margalida Castro ha confesado que en el pasado era una mujer incrédula que dudaba de los sacerdotes, así como de las monjas y de la Iglesia en general. Sin embargo, el 22 de julio de 1990 aseguró que se le había aparecido la Virgen María. La escarcha dorada y las lágrimas de conmoción, cuenta, hicieron que le entregara por entero su corazón. Desde entonces convirtió su apartamento, donde vive desde hace 25 años, en un inmenso altar con más imágenes religiosas que la Catedral Primada de Bogotá, pues tan solo en su habitación hay 42 de ellos.
.

Del infierno al cielo 08
@OficialYuri / Twitter

La cantante mexicana Yuri, recordada por éxitos como 'La Maldita Primavera', se convirtió al cristianismo junto con su esposo y está dedicada de lleno a ese nuevo proyecto de su vida. La artista ha contado que en los años 90 sufrió algunos problemas de salud, los cuales, dice, se debieron, en parte, a los excesos de la vida de artista que llevó por largo tiempo. Sin embargo, la mexicana asegura que en Dios encontró descanso y la moraleja de entregar su vida y trabajo al servicio de los demás.

Del infierno al cielo 10
@rochistevenson / Instagram

La presentadora de televisión colombiana Rochi Stevenson contó que en 2004, cuando estaba dentro del proyecto del programa 'El Desafío', tuvo una revelación por parte de Jesús. Dice que en ese momento de su vida no estaba pasando por un buen momento y que no puede describir la paz que sintió al recibir ese mensaje en lo más profundo de su corazón. Stevenson aseguró que una voz le pidió que no se rindiera y que creara un grupo de oración. Ella lo hizo con obediencia y hoy continúa liderándolo. 

Entretenimiento 15 de abril de 2019 , 12:40 p.m.

Celebridades que pasaron del infierno al cielo y ahora creen en Dios

Estos artistas vivieron momentos difíciles que los llevaron a cambiar sus vidas desde lo espiritual.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.