¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Entretenimiento

Laura Acuña apoya a empleados de Mauricio Leal que abrirán su peluquería

Laura Acuña

Laura Acuña

Foto:Captura de pantalla - Instagram:@lauraacunaayala

Muchos de ellos quedaron sin empleo luego del cierre del lugar, en Bogotá. 

La presentadora Laura Acuña, una de las famosas más cercanas a Mauricio Leal, peluquero asesinado en noviembre pasado con su mamá, Marleny Hernández, en la casa del estiista en La Calera, es una de las personas que más se ha referido al llamado ‘niño genio’ en el último tiempo.
Acuña, se ha conocido, era muy cercana a Leal y constante en su peluquería mínimo una vez por semana, donde recibía la asesoría de Leal y su equipo.
Recientemente, la presentadora comentó que los empleados de Leal, un grupo de jóvenes estilistas, tienen la intención de abrir una peluquería en equipo, debido a que por los problemas derivados tras las muerte del peluquero y el cierre del establecimiento, muchos de ellos se quedaron sin su sustento.
Aunque algunos de ellos fueron contratados por otros centros de belleza del norte de Bogotá, no son pocos los que hoy están sin trabajo.
"Esto es lo que lograste @maitoleal. Trabajadores incansables, responsables, profesionales y especialmente seres humanos invaluables . Aquí está el resultado de lo que tú formaste: unión, amistad, compañerismo y como buen líder que eras, la consigna de que donde brilla uno, brillan todos. Esta es una muy buena parte de los trabajadores que acompañaron a @maitoleal en su peluquería, ahora se apoyan y crecen juntos como la familia que son, en @valentehairart”, escribió Acuña en Instagram.
La presentadora dijo que esta unión es el resultado de la formación que hizo Leal con su equipo y su forma de trabajar con ellos, siempre juntos.
Este 18 de enero continuará la audiencia de Jhonier Leal, hermano del estilista, que es acusado de ser el autor del doble homicidio y fue capturado el pasado viernes en Bogotá.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO