'¿Puedo ser tu vicepresidenta?': Caitlyn Jenner a Kanye West

'¿Puedo ser tu vicepresidenta?': Caitlyn Jenner a Kanye West

A la celebridad estadounidense le preguntaron si votaría por el rapero, esposo de Kim Kardashian.

Caitlynjenner

Hasta 1976 Jenner fue estrella olímpica. Incursionó en el programa de las Kardashians. En política ha sido republicana, seguidora de Trump y activista de los derechos de la comunidad LGTBIQ+.

Foto:

Instagram @caitlynjenner

Por: CULTURA
17 de julio 2020 , 02:32 p.m.

La celebridad Caitlyn Jenner, que primero fue atleta olímpica (cuando llevaba el nombre de William Bruce Jenner), afirmó que quiere estar en campaña, de Kanye West. Lo manifestó en una entrevista con el medio estadounidense TMZ.

"Le escribí un mensaje de texto y le dije: ¿Puedo ser tu vicepresidenta?", dijo Jenner, que por sus vínculos familiares ha tenido cercanía con el rapero, que desde el pasado 4 de julio anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, aspiración que fue recibida oficialmente en el estado de Oklahoma. 

(Puede leer: Kanye West desiste de su candidatura presidencial en Estados Unidos)

Cabe recordar que Jenner, cuando era Bruce, estuvo casado con Cris,  la madre de las célebres Kardashian y es el padre de Kendall y Kylie Jenner. Por su parte, el rapero de 43 años, Kanye West está casado con Kim Kardashian, hija del matrimonio anterior de la exesposa de Jenner. 

La transformación de Jenner en Caitlyn, se dio tras un tratamiento hormonal. en el 2015. Y su posición política ha sido pública. Es reconocida activista de los derechos de la comunidad LGTBI.

Por ahora, West sigue dando pasos adelante en una candidatura que demostró ser en serio, puesto que ya pagó la inscripción oficial y se enfrentará a las votaciones del segundo semestre del 2020. El ahora candidato completó el formulario de declaración de candidatura, en Oklahoma, estado que cobra 35.000 dólares por inscribirse como candidato independiente, que también fueron pagos por West. Todo esto, pese a que había rumores de que pronto se retiraría, pues se ha perdido de algunas votaciones ya realizadas.

Caitlyn Jenner, de 70 años, manifestó su interés en acompañar a West, cuando se le preguntó si votaría por el artista ahora candidato. Sin embargo, West había informado que se inclina por Michelle Tidball, una reconocida y controvertida coach (entrenadora) bíblica.

CULTURA
@CulturaET

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.