Este jueves el actor Ryan Reynolds, reconocido por interpreta a 'Deadpool', compartió en su cuenta de Instagram cómo fue víctima de una broma orquestada por sus compañeros actores Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal.
“Estos imbéciles me dijeron que era una fiesta de suéteres”, escribó Reynolds en una publicación con dos fotografías en las que se le ve con cara de tristeza mientras posa con un suéter que lleva un lazo navideño dorado en el centro.
En las fotografías, Reynolds aparece en medio de Jackman y Gyllenhaal, quienes no ocultan su alegría por haber hecho creer al actor que su reunión tenía un código de vestuario.
Por su parte, el actor Hugh Jackman, recordado por interpretar a 'Wolverine', compartió en su cuenta de Instagram una versión editada de la fotografía, autoría de la cuenta @bosslogic, de Instagram.
"Basta de charlas", escribió Jackman en la publicación, en la cual aparece caracterizado como Wolverine, mientras que Reynolds y Gyllenhaal aparecen caracterizados como 'Deadpool' y 'Mysterio' respectivamente. Esa unión de personajes emblemáticos de Marvel Comics sorprendió a los fanáticos.
Hace pocos meses se conoció que Jake Gyllenhaal se sumará a la casa Marvel. El actor, recordado por su participación en películas como 'Secreto en la montaña' (2005) y 'Primicia mortal' (2014), interpretará al villano 'Mysterio' en la película 'Spider-Man: Far From Home', próxima a estrenarse en 2019.
Entre tanto, esta no es la primera broma que Hugh Jackman le juega a Ryan Reynolds. Los dos actores se conocieron en 2009, durante el rodaje de la película 'X-Men orígenes: Wolverine' y, desde entonces, se han jugado bromas, sobre todo en sus redes sociales.
En marzo de 2017, por ejemplo, Reynolds afirmó en su cuenta de Twitter que Jackman no es tan popular como parece. "Estoy seguro de que eran manifestantes", comentó en una publicación en la que el actor que da vida a 'Wolverine' aparece rodeado de seguidores.
En días recientes, incluso, Hugh Jackman publicó una fotografía en la que Reynolds finge trabajar en 'Laughing Man', cafetería cuyo propietario es Jackman. La actriz y modelo Blake Lively, quien es esposa de Reynolds, también aparece en la fotografía, fingiendo que es cliente.
"Nuestra política en el Café Laughing Man es darle alegría a nuestros clientes, no volverlos locos", escribió Jackman. "Blake Lively, tu café lo paga la casa...para siempre", agregó.
Ryan Reynolds también ha compartido escena con el actor Jake Gyllenhall. En 2017, los dos participaron el película 'Life: vida inteligente', en la cual interpretaban a dos astronautas que hacían parte de una tripulación espacial que descubría indicios de vida inteligente en Marte.
ELTIEMPO.COM