Britney Spears aparece bailando salsa y Shakira la felicita

Britney Spears aparece bailando salsa y Shakira la felicita

La 'Princesa del Pop' publicó sus pasos de baile con versión de 'Chantaje', de Shakira y Maluma.

Sylvester Stallone y otros famosos que han 'matado' en redes sociales

La llamada 'Princesa del Pop' demostró su habilidad para ritmos tropicales como la salsa.

Foto:

Mario Anzuoni / Reuters

Por: ELTIEMPO.COM
03 de octubre 2018 , 10:16 a.m.

Este martes, la cantante estadounidense Britney Spears publicó en su cuenta de Instagram un video en el que demuestra su habilidad para bailar salsa. Al ritmo de la canción 'Chantaje', interpretada por los artistas colombianos Shakira y Maluma, la llamada 'Princesa del Pop' compartió con sus más de 20 millones de seguidores los pasos que aprendió durante una clase de baile.

“Siempre es tan divertido bailar con mi buen amigo @williegomez. Es un caballero total y me hizo sentir como una dama bailando salsa en tacones por primera vez. Lo adoro al máximo”, escribió Britney en la publicación que este miércoles completa cerca de 3 millones de reproducciones.

En el video se aprecia cómo la cantante estadounidense se mueve bajo el compás de la versión salsa de 'Chantaje' hasta dar un par de vueltas junto a Willie Gómez, quien trabaja con ella como bailarín. Y aunque es sabido que la 'Princesa del Pop' tiene habilidades para el baile, sus seguidores han señalado que sus pasos resultan sorprendentes para ser su primera vez bailando salsa en tacones.

Willie Gómez, quien acompaña a la cantante en el video, es un reconocido bailarín de origen latino que ha trabajado con artistas como Christina Aguilera, Katy Perry, Kesha, Kylie Minogue, Chayanne y Little Mix. Gomez se vinculó al equipo de la 'Princesa del Pop' en 2008, cuando audicionó para participar en el videoclip de 'Womanozer'.

Shakira, entre tanto, reaccionó a la publicación de la 'Princesa del Pop'. "Sí, ¡Vamos Britney Spears! Increíble bailarina de salsa también", expresó la cantante colombiana, quien reposteó el video de la artista estadounidense en su cuenta de Instagram. Maluma, por su parte, comentó varios emojis de corazón en la publicación.

Britney Spears se encuentra trabajando en su gira mundial después de revelar a inicios de este año que su espectáculo 'Piece of Me' visitaría algunas ciudades de Norteamérica y Europa. La gira, además, recibió una nominación a los People’s Choice Award en la categoría 'Tour del 2018'.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.