Cerrar
Cerrar
Bogotá Pride Fest y Gay Planet de Theatron, fiestas del orgullo gay
Theatrón

Theatrón y su fiesta del orgullo gay. 

Foto:

Juan Manuel Vargas / EL TIEMPO

Bogotá Pride Fest y Gay Planet de Theatron,  fiestas del orgullo gay

Theatrón y su fiesta del orgullo gay. 

Serán el 2 y 3 de julio en Bogotá. Con el apoyo del Grupo Aval. 

Este fin de semana se celebrará el orgulo gay en Bogotá, una jornada de inclusón y diversidad a la que se une el Grupo Aval.

Se llevarán a cabo el Bogotá Pride Fest y Gay Planet de Theatron, con el fin de ratificar que 'es más lo que nos une que lo que nos diferencia'.

Quienes asistan tendrán beneficios como descuentos en las entradas y filas rápidas, entre otros, con sus tarjetas del Grupo Aval (bancos Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y la tarjeta débito dale!).

(Tal vez quiera leer: El maravilloso mar de Usaquén / columna El caldero)

El Bogotá Pride Fest será el 2 de julio, con música, baile, artistas y diversidad en el Hipódromo de los Andes. Habrá tres escenarios, con zonas culturales, de entretenimiento y gastronomía, y un espacio de ventas y activación para emprendimientos LGBTIQ+.

Las boletas están disponibles en www.allticketscol.com con un 10% de descuento para clientes Aval. 

(Le puede interesar: Alonso Sánchez B. narra la relación y pérdida con su amada perrita Humilda

Gay Planet de Theatron. Es la fiesta más importante de la ciudad y será el 3 de julio. Este año es con un espectáculo musical con más de 20 artistas, transformistas, drags, bailarines, sexy dancers y efectos especiales.

Los clientes Aval tendrán fila rápida para el ingreso,  caja express para la compra de productos, vestier express para guardar pertenencias y  entrega de premios dentro de la fiesta, entre otros.

“Esta es una forma de hacer tangible nuestra filosofía y convertirla en acciones y eventos, que reconocen los diversos modelos de identidades y la pluralidad de las personas. Con estas iniciativas queremos que todas y todos vivan y celebren nuestro mensaje de inclusión: es + lo que nos une que lo que nos diferencia”, dice Manuel Ayerbe, vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Grupo Aval.

Estas acciones representan el liderazgo de Grupo Aval para promover la creación de ambientes constructivos, respetuosos y libres de discriminación, y respalda el trabajo que viene realizando Grupo Aval, como la certificación Friendly Biz que le otorgó la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia y que lo pone  como un grupo amigable con la comunidad LGTBI+, con políticas de atención a personas sexualmente diversas.

Además, la organización se convirtió en el primer holding empresarial de Latinoamérica en recibir validación en INclusiónes para fortalecer su Política Corporativa de Inclusión y Diversidad de la mano de la ONG  ACDI/VOCA y la Fundación ACDI/VOCA LA.

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.