Bodas locas y extrañas de famosos de Hollywood
Galería
Las bodas más locas y extrañas de los famosos

Muchas de estas parejas se juraron amor eterno, gastaron millones dólares y se dieron gusto en todo, pero ya están separadas. Vea este recuento de matrimonios famosos y fuera de lo común.  

Las bodas más locas y extrañas de los famosos
EFE

Una de las bodas de Hollywood más populares fue la de los actores Tom Cruise y Katie Holmes realizada en 2006 en Roma, Italia. El evento fue extravagante, se dice que todas las toallas del castillo Odescalchi llevaban bordadas las iniciales de los novios con hilos de oro. Pero lo más curioso fue que el ritual de la ceremonia estuvo a cargo de David Miscavige, líder de la Cienciología. En este se juraron fidelidad frente a un crucifijo de plata, se dieron los anillos y una olla, un gato y un peine. Se divorciaron en 2012.

Las bodas más locas y extrañas de los famosos
EFE

Hace 21 años, los actores Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se casaron y desde entonces permanecen juntos. Pero su boda no pasó desapercibida, especialmente por el vestido que usó la novia, que, para sorpresa de todos, no siguió la tradición y usó uno totalmente negro.

Las bodas más locas y extrañas de los famosos
Instagram: @nicolerichie

La boda de la diseñadora de modas Nicole Richi y el cantante Joel Madden fue inolvidable. Primero, porque el rapero Joseph 'Reverendo Run' Simmons fue quien ofició los votos. Segundo, porque llevó tres vestidos hechos por la casa de modas Marchesa y, finalmente, porque un elefante acompañó a la novia hasta el altar.

Las bodas más locas y extrañas de los famosos
Archivo EL TIEMPO

Las vidas de la actriz Pamela Anderson y el cantante Kid Rock se unieron en un lugar y con un traje muy particulares: en un yate, con vestido de baño blanco y sombero de marinero. El actor llevó unos jeans y un sombrero negro. Se casaron en 2005 y se divorciaron en 2007.

Las bodas más locas y extrañas de los famosos
Instagram: @carmenelectra / @dennisrodman

La actriz y cantante Carmen Electra y el exjugador de  baloncesto Dennis Rodman vivieron su gran día en Las Vegas, en 1998. Pero esta unión solo duró nueve días y se divorciaron oficialmente al año siguiente. Una noche, Rodman apareció vestido de novia, confesó su bisexualidad y dijo que se quería casar con él mismo. 

Las bodas más locas y extrañas de los famosos
Instagram:@mirandalambert / @blakeshelton

Los cantante Miranda Lambert y Blake Shelton se casaron en 2011 y tuvieron una peculiar cena: un platillo de venado que ella misma cazó. Además, usó el vestido blanco de su madre con unas botas vaqueras del mismo color. Se divorciaron en 2015. Él ahora es novio de Gwen Stefani.

Las bodas más locas y extrañas de los famosos
Instagram:@ashleesimpsonross /@petewentz

En 2008 sellaron su amor la cantante y actriz Ashlee Simpson y el músico Pete Wentz. Su boda la decoraron con 10 mil rosas negras, primaron los colores rojo y negro y candelabros que goteaban con cristales. El perro de Wentz hizo la entrega de los anillos y el papá de la novia ofició la boda. Se divorciaron en 2011.

Las bodas más locas y extrañas de los famosos
REUTERS / Chris Radburn

Desde 1999 el futbolista David Beckham y la actriz Victoria han conservado su historia de amor. Se casaron en el Castillo Luttrellstown en Irlanda; ella llevaba puesta una corona de oro de 18 quilates y diamantes, al decir los votos soltaron una paloma blanca y se sentaron en tronos de oro durante la recepción. Entre las extravagancias, su pastel fue cubierto con figuras desnudas de la pareja.

Las bodas más locas y extrañas de los famosos
AFP

La boda entre la actriz Elizabeth Hurley y Arun Nayar fue maratónica y extravagante. Su primera unión la hicieron en 2007 con una ceremonia anglicana en Ingalterra. Luego de esta, estuvieron en un palacio en India y vivieron seis días de fiestas tradicionales. Concluyeron con una ceremonia de boda hindú. Se divorciaron en 2011.

Las bodas más locas y extrañas de los famosos
EFE

La boda de Britney Spears y Kevin Federline se derrumbó dos años después de la ceremonia, pero esta fue muy singular. Se casaron en 2004 en una casa en Los Ángeles, pero los invitados no sabían que iban a un matrimonio, pues pensaban que era una cena de compromiso. La boda la celebraron por el rito de la Cábala. Se divorciaron en 2006.

Entretenimiento 20 de noviembre de 2018 , 01:23 a.m.

Bodas locas y extrañas de famosos de Hollywood

Gatos, rosas negras y hasta tres rituales en un mismo mes son algunas de las extravagancias.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.