Esto es lo que opina Ben Affleck y otros actores sobre el Chocoramo

Esto es lo que opina Ben Affleck y otros actores sobre el Chocoramo

El elenco de 'Triple Frontera', la cinta de Netflix, probó el tradicional producto colombiano.

El elenco de Triple Frontera probó el Chocoramo

Como parte de una serie de retos de Netflix, los actores de Hollywood probaron los productos típicos de varios países de Latinoamérica.

Foto:

Netflix

Por: ELTIEMPO.COM
16 de abril 2019 , 04:32 a.m.

Como promoción de la película de acción 'Triple Frontera', Netflix reunió a Pedro Pascal, Oscar Isaac, Ben Affleck, Garrett Hedlund y Charlie Hunnam para probar el Chocoramo, el tradicional ponqué recubierto con chocolate de empaque naranja. Los actores de Hollywood aseguraron que "es como un cupcake de la marca Hostess, pero colombiano".

En el comercial que Netflix ha promocionado a través de sus redes sociales se ve a los actores de Hollywood compartiendo varios Chocoramos mientras hablan de Colombia. Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense, responde con un sí a la pregunta de Ben Affleck sobre si comía Chocoramo todos los días mientras grabó 'Narcos'. Además, Pascal resaltó que este ponqué fue también parte del servicio de comidas durante la grabación de 'Triple Frontera'.

Por su parte, el guatemalteco Oscar Isaac afirmó en el video que el Chocoramo ¡Es muy esponjoso! y el británico Charlie Hunnam lo definió como un 'Pastelito Pedro' que, a propósito, le supo delicioso.

Pascal, Isaac, Affleck, Hedlund y Hunnam no solamente probaron el Chocoramo, también llegaron a degustar, en una serie de retos de Netflix, los productos tradicionales de varios países como parte de la promoción la película en Latinoamérica.

Los usuarios a través de redes sociales reaccionaron con humor a esta promoción exigiendo que el Chocoramo vuelva al precio de siempre, $1.000 pesos; otros, relacionaron el ponqué con el alimento que llenará a Batman de fuerza y no faltaron las críticas al video.  

​'Triple frontera' se enfoca en cinco amigos, exveteranos militares que se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica y robar a un narcotraficante, pero las cosas se complican al punto de poner en peligro la misión y la propia amistad que han desarrollado.

La cinta fue estrenada el pasado 13 de marzo a través de Netflix y fue grabada en el municipio de Soacha y en el barrio La Candelaria de Bogotá.

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Sal de la rutina

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.