¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Entretenimiento

Ben Affleck recae en su adicción al alcohol

El actor Ben Affleck completó un tratamiento contra su adicción al alcohol, afirmando que quiere "ser el mejor padre que pueda". Affleck, de 44 años, sostuvo en su página de Facebook que su tratamiento fue el "primero de muchos pasos" hacia la recuperación.

El actor Ben Affleck completó un tratamiento contra su adicción al alcohol, afirmando que quiere "ser el mejor padre que pueda". Affleck, de 44 años, sostuvo en su página de Facebook que su tratamiento fue el "primero de muchos pasos" hacia la recuperación.

Foto:Reuters

El actor que recientemente interpretó a 'Batman' está recibiendo tratamiento en Nueva York.

La batalla de Ben Affleck por mantenerse sobrio no es nueva y aunque ha entrado y salido de diversos centros de desintoxicación para poner fin a su adicción, aún le es todo un desafío el alejarse completamente del alcohol.
La revista 'People' reveló que el protagonista de 'Batman' está recibiendo tratamiento ambulatorio en Nueva York y ha contado con la ayuda de una persona para mantenerse abstemio.
Una fuente cercana al intérprete aseguró al medio que Affleck "volvió a pedir ayuda porque quiere estar sobrio", esto en plena promoción de la nueva cinta la 'Liga de la Justicia', que protagoniza junto Henry Cavill, Gal Gadot y Jason Momoa.
'People' sostiene que su hermano, Casey Affleck, y su ex esposa, Jennifer Garner, han estado acompañado a Ben desde su última recaída. "Esta es una batalla de por vida, no una que se tome a la ligera", dijo un amigo cercano.
"Se concentra en su familia y mejora para que pueda continuar con lo que ama. Por el momento lo está haciendo genial. Parece más sincero consigo mismo", agregó.
En marzo de este año, Ben Affleck había ingresado a una clínica de rehabilitación para tratar su problema. En todo ese proceso, Garner lo ha apoyado pese al divorcio.
"Para ella es simple, quiere que sus hijos tengan el mejor padre posible y quiere que se mantenga sano", explicó la misma fuente a 'People'.
EL MERCURIO (CHILE) - GDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO