'¿A quién no le gusta J Balvin y el reguetón?': Barack Obama

'¿A quién no le gusta J Balvin y el reguetón?': Barack Obama

El colombiano fue invitado al acto de campaña de legisladores federales del partido demócrata.

Balvin Obama

Durante un acto político del Partido Demócrata, el expresidente Obama expresó su gusto por la música de J Balvin.

Foto:

Instagram: jbalvin

Por: ELTIEMPO.COM
23 de octubre 2018 , 08:03 a.m.

En un acto de campaña del Partido Demócrata, celebrado en Las Vegas (Estados Unidos), el expresidente de Estados Unidos Barack Obama alertó este lunes de las "peligrosas" consecuencias para la democracia que podría tener una falta de movilización del electorado demócrata de cara a los comicios legislativos del país, que son el próximo 6 de noviembre. 

Durante su discurso, el expresidente habló no solo del crecimiento económico de Estados Unidos, el sistema de salud y los impuestos, sino también del artista colombiano J Balvin, quien también estuvo presente en el evento político interpretando su éxito 'Mi Gente'.

"¿A quién no le gusta J Balvin y el reguetón? Estábamos en los camerinos hace un momento, afortunadamente no había cámaras cuando estábamos improvisando", dijo Obama, mientras improvisaba unos pasos de baile, durante su intervención.

Por su parte, el artista colombiano compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que Obama lo menciona durante su discurso. "Acabamos de cantar para el señor Obama, pero siempre tranquilos", dijo Balvin, vistiendo una camiseta blanca con la palabra 'Reggaetón', en un video publicado en las 'historias' de esa red social.

Balvin también tuvo un encuentro corto con el expresidente después de su presentación, en el que ambos aprovecharon para darse un abrazo y tomarse fotos.

Esta no es la primera vez que Obama halaga públicamente la música de J Balvin. En diciembre de 2017 el expresidente de los Estados Unidos ubicó la canción 'Mi Gente' en el primer lugar de su listado de canciones favoritos del año, que acostumbra compartir en sus redes sociales.

Con esta declaración de Obama, el colombiano ratifica, una vez más, el buen momento que atraviesa su carrera en el exterior. Recientemente se presentó junto a Zion y Lennox en el show de Jimmy Kimmel para interpretar su éxito 'No es justo' y esta semana trabaja en el concierto que ofrecerá este domingo en Nueva York como parte de su gira 'Vibras tour' en Norteamérica. 

ELTIEMPO.COM
Con información de EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.