#TBT: así se veía la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W antes de ser famosa
Galería
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W se ha convertido en una de las personas más mediáticas del país en los últimos años. Actualmente tiene más de 4 millones y medio de suscriptores en su canal de YouTube y más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Luisa elabora, principalmente, contenido musical y tutoriales de maquillaje para sus seguidores. Mire a continuación el increíble cambio que ha tenido la 'influencer' con el paso del tiempo.

Luisa Fernanda W
Archivo particular

Luisa Fernanda Cataño Ríos, más conocida como Luisa Fernanda W, nació en Medellín el 16 de julio de 1993. Según ha contado en varias entrevistas, su adolescencia fue una metamorfosis y le costó mucho encontrar su identidad, por ello se decidió a probar muchos estilos.

Luisa Fernanda W
Archivo particular

Desde niña se interesó por el escenario artístico, principalmente por la música y la actuación. Antes de empezar a hacer videos para sus redes sociales se dedicaba a otras actividades como el modelaje.

Luisa Fernanda W
Captura del video

En 2012, cuando tenía 19 años y luchaba por convertirse en una persona famosa, Luisa protagonizó el video musical 'Por una cerveza' del cantante de música popular Jhonny Rivera.

Luisa Fernanda W
Archivo particular

Luisa estudió Comunicación Social y Periodismo, pero en 2013 empezó su carrera como 'creadora de contenido digital'. En una entrevista a El Colombiano contó: “La verdad nunca pensé que fuera a generar este boom. Cuando subí mi primer video, en 2013, lo hice por diversión, pero al ver que tuvo más likes que el número de seguidores que tenía, empecé a producir más contenidos, tanto así que todo lo que veía lo relacionaba con un video. Así empezó todo”.

Luisa Fernanda W
Archivo particular

Los primeros videos que Luisa subía eran cortos y trataban de ser cómicos reflejando situaciones de la vida cotidiana. Pero con el paso de los años la influenciadora ha modificado sus temas y ahora realiza un contenido más musical que incluye covers de canciones. Luego del éxito de su primera canción titulada 'Mi regalo', Luisa anunció que se dedicaría de lleno a su carrera musical. 

Luisa Fernanda W
Archivo particular

Luisa Fernanda se ha sometido a cirugías de senos y nariz. En un video que publicó en su canal de YouTube lo confesó así: “A los 18 años me dio el capricho de aumentar el tamaño de mis senos, les rogué mucho a mis papás hasta que me regalaron la cirugía porque me había ido bien en la universidad. La otra cirugía que me hice fue en la nariz. En principio fue una decisión muy dura, pero gracias a mi cirujano me llené de confianza y me operé porque quería sentirme bien conmigo misma”.

Luisa Fernanda W
Archivo particular

Luisa Fernanda W es actualmente la tercera colombiana con más seguidores en Instagram, después de Shakira y Sofía Vergara.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W

Debido a la fama que ha obtenido en las redes sociales, Luisa ha participado en grandes producciones y programas como 'Master Chef'; allí conoció a su exnovio, el cantante de reguetón Legarda, quien falleció el pasado febrero por una bala perdida durante el intento de robo de un carro que estaba cerca a él. Tras el fatídico episodio, Luisa ha luchado por sobreponerse al duelo y continuar su carrera. 

Luisa Fernanda W
Archivo particular

La estrella digital explica que cuando empezó a crear contenido su nombre en redes era 'LuisaFernandaWTF', pero cuando creó su cuenta de Twitter el nombre era muy largo y tuvo que dejarlo como 'LuisaFernandaW' y, como la gente la empezó a referenciar de esta forma, lo puso así en todas sus redes sociales y con esa nominación es conocida actualmente. 

Entretenimiento 22 de mayo de 2019 , 10:25 p.m.

#TBT: así se veía la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W antes de ser famosa

Estas fotos demuestran el cambio notorio que tuvo la 'influencer' colombiana más conocida.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.