Ashton Kutcher testifica contra el acusado de matar a su amiga

Ashton Kutcher testifica contra el acusado de matar a su amiga

El actor estadounidense se presentó ante el juzgado para declarar en contra de Michael Gargiulo. 

Ashton Kutcher testifica en contra de Michael Gargiulo.

Ashton Kutcher durante el juicio contra Michael Gargiulo.

Foto:

AFP

Por: CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
30 de mayo 2019 , 09:22 a.m.

En el 2001 el actor Ashton Kutcher iba a asistir a una fiesta con la bailarina y modelo Ashley Ellerin. Sin embargo, no se pudo concretar la cita porque ella nunca apareció.

Por este motivo, asistió el 29 de mayo al juicio en Los Ángeles, California, que se realizó en contra del presunto asesino, Michael Thomas Gargiulo, quien es conocido como 'El destripador de Hollywood'.

Según el diario El País, Gargiulo es acusado de asesinar al menos a tres mujeres. Una de ellas es Ashley Ellerin, la amiga del actor, cuyo cuerpo fue encontrado por la policía con múltiples puñaladas el 21 de febrero del 2001. La misma fecha en la que acordó asistir a la fiesta con Kutcher.  

“Llamé a la puerta y nadie respondió. Volví a tocar un par de veces y seguía sin recibir respuesta. Para ese momento supuse que se había ido, pues yo había llegado tarde, y tal vez ella estaba molesta”, dijo el actor en su declaración, según la agencia AP.

La agencia agrega que Kutcher testificó que se asomó por la ventana y vio algo que le pareció unas manchas de vino en el piso, pero eso no lo alarmó y se retiró.

 El presunto asesino se ha declarado inocente de dos cargos de homicidio y un intento entre 2001 y 2008. Sin embargo, los fiscales afirman que Gargiulo es un "asesino en serie en busca de emoción sexual", según afirma AP.  

Así mismo, está acusado de asesinar a una joven de 18 años de Glenview, Illinois y espera su juicio en ese estado.

"Tras el asesinato, uno de los amigos de la joven comentó a la policía que Gargiulo se presentó en más de una ocasión en casa de Ellerin sin ser invitado, y otro compañero dijo que algún día vio a Gargiulo frente al domicilio de la víctima vigilando desde su coche", asegura el diario El País.

Ellerin había sido descrita como la novia de Kutcher, pero él dijo el miércoles que la había conocido meses antes en una fiesta y la iba a invitar a salir porque ambos estaban solteros. La joven tenía 22 años y era estudiante de diseño de modas. 

REDACCIÓN CULTURA
@CulturaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.