La modelo que en el pasado le robó el corazón a Angelina Jolie
Galería
El amor de Angelina Jolie 1
EL TIEMPO

La carrera de Angelina Jolie es  una de las más destacadas en Hollywood. Jolie ha interpretado papeles memorables, al mismo tiempo que ha sabido combinar su reconocimiento con el activismo político y social. De hecho, gracias a esto llegó ser la enviada especial del Alto Comisionado de la ACNUR. Los focos mediáticos se han centrado por muchos años en su vida personal, sobre todo en su extensa relación con el actor Brad Pitt.

Sin embargo, un amor del pasado de la famosa actriz es ahora el centro de las noticias de entretenimiento. Hace poco, Angelina reveló que pudo haberse comprometido a sus 20 años con la modelo Jenny Shimizu. ¿Cómo estaría hoy si hubiera oficializado en su momento esta relación?

El amor de Angelina Jolie 2
Instagram: @jennyshimizu

Jenny Shimizu es una modelo y actriz nacida en San José, California, el 16 de junio de 1967. Su carrera en la actuación ha dejado títulos como ‘Bobs New Suit’ y ‘Dante´s Cove’, pero quizá su papel más importante se dio en la cinta ‘Jóvenes incomprendidas’ (Foxfire) de 1996. Fue durante el rodaje de esta película que Shimizu conoció a Angelina Jolie.

El amor de Angelina Jolie 3
The Samuel Goldwyn Company

La película cuenta la historia de cinco mujeres jóvenes que planean vengarse de uno de los profesores de su instituto y, a partir de esto, sus vidas empiezan a caer en picada por la depresión y las adicciones. Angelina Jolie protagonizó la cinta interpretando a Margaret ‘Legs’ Sadosvsky, y Jenny Shimizu interpretó a ‘Goldie’ Goldberg; las dos eran miembros principales de la ‘pandilla’.

El amor de Angelina Jolie 4
The Samuel Goldwyn Company

Durante el rodaje de la película Angelina tenía 20 años, mientras que Shimizu tenía 24. Para ese entonces, antes de participar en ‘Jóvenes incomprendidas’, Shimizu solo se dedicaba al modelaje. Jolie, por su parte, estaba dando sus primeros pasos por la ‘alfombra’ de Hollywood.

El amor de Angelina Jolie 5
Leon Neal / AFP - Instagram: @jennyshimizu

Angelina declaró que el amor que sintió por Shimizu fue “a primera vista”. “Probablemente me hubiera casado con Jenny Shimizu si no me hubiera casado con mi esposo”, aseguró en una entrevista al 'Daily Mail'. La actriz en su declaración aludió a Jonny Lee Miller, su primer esposo, con quien contrajo matrimonio en 1996 y de quien se separó tres años después.

El amor de Angelina Jolie 6
Laszlo Balogh / REUTERS - Instagram: @jennyshimizu

A pesar de su conexión, Jolie y Shimizu convivieron en una relación abierta que no duró demasiado tiempo. Al final lo que las acercaba eran los tiempos de rodaje. El amor se mantuvo en secreto dado que cada una tenía su pareja oficial: durante la década de los 90, Shimizu tuvo un noviazgo con la también actriz Ione Skye; Angelina en ese momento preparaba su matrimonio con Lee Miller.

El amor de Angelina Jolie 7
Instagram: @michellevioly - Adam Bery / AFP

¿Qué pasó tras la separación? El destino de Angelina Jolie en Hollywood ha sido más que exitoso, además de su reconocida trayectoria filantrópica. Por su parte, Jenny Shimizu se convirtió en la imagen de prestigiosas marcas como Calvin Klein y Banana Republic. A día de hoy está casada con la modelo Michelle Harper (con quien aparece en la foto).

El amor de Angelina Jolie 8
Instagram: @jennyshimizu

En 2006, Shimizu declaró que había mantenido un breve romance con Madonna, la 'reina del pop', después de su corta relación con Angelina. Según reseñaron medios locales de entretenimiento, Shimizu tuvo encuentros esporádicos con Madonna, más no exactamente una relación como la sostenida con Jolie.

El amor de Angelina Jolie 9
Toby Melville / REUTERS

Tras su separación con Lee Miller, Angelina Jolie se comprometió en el 2000 con Billy Bob Thorton, de quien se divorció en el 2003. Luego de ello tuvo una larga relación con Brad Pitt que culminó en un matrimonio llevado a cabo en 2014. El final de esta unión, una de las más extensas de Hollywood, se dio en 2016.

El amor de Angelina Jolie 10
Instagram: jennyshimizu

Jenny Shimizu declaró que lo vivido con Jolie fue una “relación maravillosa” que perduró en el tiempo pese a todo. “Ella era ese tipo de persona maravillosa y abierta”, añadió la modelo estadounidense que hoy tiene 51 años.

Entretenimiento 08 de junio de 2019 , 10:16 p.m.

La modelo que en el pasado le robó el corazón a Angelina Jolie

La actriz aseguró que a sus 20 años probablemente se hubiera casado con su pareja Jenny Shimizu.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.