Secciones
Síguenos en:
Nuevo capítulo en la novela del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt
Famosos expulsados de avión 11

Varios medios de entretenimiento como ‘Cosmopolitan’ aseguran que un incidente durante un vuelo de avión fue el detonante para la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie. Dice el portal ‘TMZ’ que en 2016 Pitt alzó la mano para abofetear a uno de sus hijos y Angelina lo impidió, decantando en una difícil discusión. Al tratarse de un avión privado no fueron expulsados, sin embargo, el escándalo recorrió el mundo del entretenimiento de rincón a rincón.

Foto:

Mike Nelson / EFE

Nuevo capítulo en la novela del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

La actriz manifestó su enojo por la más reciente decisión de los jueces.

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt es una de las novelas más largas del mundo del espectáculo en los últimos tiempos. El proceso, que comenzó hace cinco años, ha sido tormentoso porque ninguna de las partes ha estado dispuesta a ceder.

Uno de los tantos temas pendientes en esta lucha es el de la custodia de los hijos. Jolie pedía quedarse con ella en exclusiva, con el argumento de que su exesposo era un peligro para ellos. En especial, citaba lo sucedido con Maddox Jolie-Pitt, quien hoy tiene 19 años y que tuvo mucho que ver en la solicitud de divorcio, debido a que este se vio involucrado en una supuesta pelea de la pareja en un avión.

(Lea también: Así amanece la tumba de Diomedes Díaz por su cumpleaños)

En ese momento se ordenó recoger pruebas y testimonios, pero se no logró probar la existencia de la pelea ni tampoco que Pitt tuviera tendencias violentas. Finalmente, el juez John Ouderkirk falló a favor del actor y decidió que la custodia fuera compartida por ambos en partes iguales.

La decisión no le cayó bien a Angelina, quien consideró que el juez no escuchó a los que, según ella, son los testigos más importantes del caso, es decir, sus propios hijos. Oudekirk impidió los testimonios de Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, para que ellos determinen quién quieren que sea su tutor.

(Le puede interesar: La razón por la que doña Florinda y don Ramón no fueron amigos)

Jolie solicitó que el juez Oudekirk sea recusado por prevaricato y este tema se está estudiando en otro tribunal. Si se falla a favor de la actriz, la sentencia de custodia compartida quedaría anulada y el proceso tendría que comenzar de nuevo.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Lea también: 

¿Hasta dónde llegan coleccionistas y fanáticos por un recuerdo?

Egan Bernal y el arte colombiano

- 'Oxígeno', la impactante película de Netflix que corta la respiración

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.