Las ofensivas ‘escenas’ de Amparo Grisales en redes sociales
Galería
Amparo Grisales
Archivo particular

Amparo Grisales, actriz y modelo colombiana, ha sido protagonista de diversos escándalos en redes sociales a lo largo de su carrera. Grisales pocas veces guarda silencio a las opiniones o comentarios que los usuarios de Twitter hacen sobre ella y en la mayoría de las veces les responde. Recordamos algunas acaloradas discusiones de la 'diva de Colombia' con famosos y otros usuarios en internet.

Amparo Grisales
Twitter: @yftq / Archivo particular

El martes 16 de julio la diva de la televisión colombiana Amparo Grisales se enfrentó en Twitter con un hombre que la llamó ‘abuelita’, refiriéndose a la edad que ella tiene para actuar en la novela ‘Las muñecas de la mafia 2’, que se estrenó este mes en la televisión colombiana. Un hombre que se hace llamar Fernando Triviño, según su cuenta de Twitter, publicó este trino : “#LasMunecasDeLaMafia2 y la abuelita Amparo Grisales. @Amparo_Grisales @CaracolTV". Al ver esto, Amparo Grisales le respondió al tuitero: “Qué lindo sería ser abuela! Pero no lo soy!! Y ud. no tiene mamá ? Además la edad no tiene nada que ver con ser abuela! Conozco abuelas muy jóvenes y bellas!!”. 

Amparo Grisales
Archivo particular

Amparo Grisales y la reconocida actriz Alejandra Borrero chocaron en la W Radio en el 2018 luego de que tuvieran una fuerte discusión en un auditorio en el marco del festival 'Ideas al barrio'. Grisales y Borrero se enfrentaron  por temas relacionados con el feminismo, la violencia sexual, los homosexuales y los hombres. Borrero comenzó diciendo que se levantó de la mesa porque "la discusión debe ser basada en el respeto". "Amparo siempre tiene un tono de discusión, ella es una mujer maravillosa, pero que también a veces confunde los conceptos e insulta a la gente como me insultó a mí", señaló. A lo que Amparo contestó: "Yo iba a hablar de otra cosa, pero no me dejaron terminar". El punto más controversial fue cuando Amparo Grisales dijo que las mujeres violentas se vuelven lesbianas. Ella defendió su posición y dijo: "Yo no dije que todas, yo iba a hablar de otra cosa, pero no me dejaron terminar. Dije algunas. Diversas circunstancias vuelven a algunas mujeres así, a veces buscan también esa igualdad en una cosa biológica que es imposible porque los hombres gays nunca van a ser como las mujeres". 

Amparo Grisales
Twitter:Tolaymaruja / Archivo particular

La reconocida actriz colombiana también protagonizó una pelea con 'Tola y Maruja en 2014 luego de que la pareja dedicada al humor publicara un trino invitando a Grisales a su programa y diciendo que podía ir vestida con la 'pinta' que ella quisiera. Amparo respondió diciendo: "Pinta la de ustedes dos que se visten de mujeres para camuflar la misoginia e irrespetar con su humor barato. Salgan del closet!!!". La pareja no se quedó callada y dijo : "Amparo Grisales nos dice : 'salgan del closet'. Nosotras saldríamos, pero del escaparate y 'gueliendo' a Natalina. Amparo tqm". Y la diva colombiana terminó diciendo: "Son hombres feos disfrazados de mujeres para hablar mal de las mujeres. Por eso estamos como estamos". 

Amparo Grisales
Néstor Gómez / EL TIEMPO / Twitter: @alvaronarvaezr

Esta discusión se dio entre Amparo Grisales y otro usuario de redes sociales, luego de que el hombre decidiera postear un trino con el hastag #UnMuseoDeColombiaTendría, que era tendencia en el momento. Por supuesto, la actriz no guardó silencio y le respondió con un tono fuerte. 

Amparo Grisales
Twitter: @albarracin_juan

El papel de la actriz en la producción 'Las muñecas de la mafia' que estrena su segunda temporada, ha generado varios comentarios en redes sociales sobre su edad y cómo se ve en la producción. Esta vez la polémica comenzó por una entrevista en vivo con EL TIEMPO donde la actriz defiende su papel, pero se refiere a la serie como una 'narconovela'. Esto generó revuelo y la cuenta @mujeresIN trinó: "«Amparo Grisales defiende ser una #MuñecaDeLaMafia y se refirió a las llamadas narcoseries». La artista, con cierto grado de indignación contestó: "¡Si así lo entendió usted dándole la interpretación que le da la gana, allá usted. ¡No tengo que defender nada!¡ Soy actriz y me encanta poder interpretar toda clase de personajes! ¡Ahora, si tienen que hablar de mí para vender sus columnas pasquines, que les aproveche!". 

Amparo Grisales
Twitter: @Quiroga8Jose / Juan Manuel Vargas / E TIEMPO

Una discusión en público en medio del reconocido programa 'Yo me Llamo' tuvo lugar en 2017. La discusión se inició luego de que la presentadora del programa Jessica Cediel dijo que no estaba de acuerdo con la opinión de Grisales, pues le dijo al participante que imitaba al artista Maluma que debía cortarse el pelo para mejorar su apariencia. La 'diva' le dijo a Cediel que ella era la jurado del certamen, a lo que Jessica respondió que era solo una opinión como fan.

Amparo Grisales
Twitter: @iAlejandroCh

Otra de las peleas que protagonizó Amparo Grisales en redes sociales fue en 2018 con el reconocido modelo Andrés Delgado, luego de que él se refiriera a la edad de la actriz. “¿No han notado que a Amparo Grisales se le ha venido notando la edad mucho más que antes o es mi parecer?”, trinó Delgado. A lo que Grisales contestó: “a todos se nos nota lo que tenemos. A mí, que he vivido mi vida intensa y bellamente, y a Ud., la ma(...) mal llevada acompañada de misoginia y la estupidez. ¿Otro que quiere ser como yo? Entonces evolucione y le presto mis tacones para que se haga una vida”. ​

Entretenimiento 18 de julio de 2019 , 11:46 a.m.

Las ofensivas ‘escenas’ de Amparo Grisales en redes sociales

Jessica Cediel, Alejandra Borrero y varios usuarios de redes han discutido duramente con la actriz.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.