El millonario Ali Jassim y los novios de Ariadna Gutiérrez
Galería
Novios de Ariadna Gutiérrez 1
EL TIEMPO

El pasado fin de semana las cámaras del mundo del espectáculo volvieron a enfocarse en Ariadna Gutiérrez, exseñorita Colombia recordada por el estrepitoso episodio en Miss Universo 2014 –fue la ganadora durante casi un minuto, tal vez menos-. Al parecer, Gutiérrez habría entablado una relación con Ali Jassim, un multimillonario árabe. Conozca cuáles han sido las parejas anteriores de la modelo colombiana.

Novios de Ariadna Gutiérrez 2
Instagram: @carlosmdzgrana2

Uno de los primeros romances conocidos de Ariadna Gutiérrez fue con Carlos Miguel Díazgranados, un empresario oriundo de Santa Marta que saltó a los focos de las cámaras luego de participar en el 'Desafío 2014'.

Novios de Ariadna Gutiérrez 3
Valerie Macon / AFP

Ariadna y Carlos finalizaron su relación antes del certamen de Miss Universo en el cual, como es sabido, ocurrió la particular confusión y Gutiérrez ‘casi’ se convierte en la reina universal.

Novios de Ariadna Gutiérrez 4
Yomaira Grandett / EL TIEMPO - Instagram: @mara

Una relación de Ariadna de la que no se sabe mucho fue con Jesse Carrasquedo. Al parecer, Carrasquedo estuvo comprometido con la modelo Mara Roldán (derecha) antes de iniciar la fugaz relación con Gutiérrez. Según el programa ‘La Red’, Carrasquedo es un importante abogado mexicano radicado en Estados Unidos.

Novios de Ariadna Gutiérrez 5
Instagram: @gutierrezary - gianlucavacchi

Una fiesta privada en España desveló la relación de Ariadna Gutiérrez con una persona que, en su momento, ‘encendía’ las redes sociales con sus excéntricas publicaciones en yates y rodeado de todo tipo de lujos. Gianluca Vacchi y la exreina fueron pareja durante varios meses en 2017. A mediados de julio un paparazzi dio a conocer las primeras imágenes del fugaz romance que terminó en los primeros días de octubre de ese año. Gutiérrez, en entrevista concedida al medio ‘TVyNovelas’, aseguró que una de las razones para acabar su relación fue la enfermedad de su padre: "Yo tenía que estar con mi papá. Mi papá era el único hombre en mi vida", dijo.

Novios de Ariadna Gutiérrez 6
Instagram: @gutierrezary

Vacchi dio mucho de qué hablar cuando empezó a publicar fotografías en Instagram en las cuales aparecía en lujosos yates, bailando y disfrutando de su ostentosa fortuna. En varias imágenes el italiano, de 51 años y oriundo de la ciudad de Bolonia, apareció acompañado de Ariadna, oficializando la no muy extensa relación.

Novios de Ariadna Gutiérrez 7
Instagram: @gutierrezary

El Dj francés Cedric Gervais estuvo a punto de ir al altar con Ariadna Gutiérrez. El pasado 27 de febrero la exreina anunciaba su compromiso con Gervais mediante una publicación en sus redes sociales -esta foto acompañó la ‘declaratoria’-, sin embargo, un mes después del anuncio la pareja finalizó su relación.

Novios de Ariadna Gutiérrez 8
Instagram: @cedricgervais

Gervais, nacido en la ciudad de Marsella en 1979, empezó a salir con Gutiérrez tan solo unos meses antes de comprometerse y, a día de hoy, no se conocen razones concretas de la ruptura: durante un tiempo se rumoró que otra modelo colombiana estaba saliendo con el Dj –teoría desmentida por la propia involucrada- y, recientemente, un programa de entretenimiento aludió el quebranto de la relación a la ‘vanidad’ en cuanto a las muestras materiales de afecto.

Novios de Ariadna Gutiérrez 10
Jonsson Cancer Center Foundation - Instagram: @ajhamm

Videos tomados durante una fiesta privada mostraron a Ariadna Gutiérrez con quien sería su nueva pareja. Se trata del millonario árabe Ali Jassim: un filántropo que, según medios especializados en el espectáculo, es uno de los hombres más ricos del mundo y, además, asesoraría a un poderoso jeque árabe. En las imágenes se ve a Jassim bajando de un ostentoso jet privado y entregándole un ramo de flores a la exreina. Según ‘La Red’, Gutiérrez acudió con Jassim a una fiesta en la cual se presentó la cantante Cardi B. Varias imágenes de esa noche muestran al árabe y a la colombiana en plan posiblemente ‘romántico’.

Entretenimiento 15 de julio de 2019 , 11:11 p.m.

El millonario Ali Jassim y los novios de Ariadna Gutiérrez

Videos en redes sociales revelaron la identidad de la nueva pareja de la Señorita Colombia 2014.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.