¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Entretenimiento

Alejandra Guzmán y las peleas con su hija, una historia eterna

Frida Sofía Moctezuma y su madre, Alejandra Guzmán.

Frida Sofía Moctezuma y su madre, Alejandra Guzmán.

Foto:Instagram @ifridag / EFE

Hasta el patriarca, Enrique Guzmán, está en la discusión  familiar, acusado de abusar de su nieta. 

La familia Guzmán se acostumbró a ser el centro de polémicas mediáticas y parece disfrutar de estar en medios a diario peleando entre ellos. 
Las que más 'lora' dan son la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, que se acusan todo el tiempo de distintos hechos. Frida Sofía dijo que su mamá le había "robado" un novio, entre otros, y se dice que la joven, en algún momento, golpeó a la roquera.
Siempre lo hacen públicamente y distintos programas de televisión se aprovechan de la 'locuacidad' de Guzmán y su hija para conocer las distintas versiones de sus peleas. 
Estas no han sido ajenas a los padres de Guzmán, pues Frida Sofía dijo que su abuelo, el exitoso cantante Enrique Guzmán, famoso en la década de los años 60 y 70, había abusado de ella cuando tenía 5 años. 
Lo contó en el programa  De primera mano, a cargo del periodista Gustavo Adolfo Infante, en el que también narró los problemas con su mamá.
Inmediatamente, Alejandra Guzmán salió a defender a su padre y dijo que todo era mentira. Argumentó, además, que la joven necesita urgente tratamiento. Mientras, el cantante dijo que antes de que Frida Sofía hablara del supuesto abuso en medios, lo llamó a amenzarlo. 
Enrique Guzmán, muy contrariado, manifestó que tomaría acciones legales contra su nieta y contra Gustavo Adolfo Infante, por "incictar al odio público”.
De paso, le pidió al comunicador que no se acercara a su casa y menos a él, a lo que este repondió, el primero de junio pasado, que la denuncia en su contra por parte de Guzmán “no fue procedente. Pedía a las autoridades que me prohibieran acercarme o comunicarme con él, asistir o acercarme a su domicilio. Hoy la Fiscalía de Investigación Estratégica de asuntos especiales determinó que como no me he acercado a su domicilio ni a la familia, no hay justificación en la implementación de dichas medidas. También, debido a que no he realizado conductas de agresiones en su contra se determinó que tampoco se justifica la implementación de protección que solicitó Enrique Guzmán”.
Se confirmó, además, una demanda de Aleajandra Guzmán contra Infante. Medios mexicanos publicaron que Gil Barrera, editor de la versión impresa de la revista TVyNovelas, contó que la cantante acusó a Infante de  daños y perjuicios a su familia por la entrevista con Frida Sofía. 
“Estoy en condiciones de confirmar que hay una nueva demanda por daños y perjuicios contra Gustavo Adolfo Infante. La demandante es Alejandra Guzmán”, dijo Barrera.
¿Cuando terminará este show mediático?
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO