'Mechas' y 'Coco' de 'Oki Doki' se reencuentran después de 20 años

'Mechas' y 'Coco' de 'Oki Doki' se reencuentran después de 20 años

Así lo registró la actriz Cecilia Navia en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

Oki Doki

'Oki Doki' es uno de los programas de televisión más recordados por los colombianos.

Foto:

Archivo particular

Por: ELTIEMPO.COM
14 de noviembre 2018 , 09:51 a.m.

Este lunes, la actriz colombiana Cecilia 'Chichila' Navia compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del emotivo reencuentro que tuvo con el actor Gonzalo Escobar, con quien participó en la recordada serie de televisión 'Oki Doki'.

En la imagen aparece Navia, quien interpretó a Mechas, estrechando un abrazo con Escobar, quien le dio vida a Coco, el hermano de su personaje en la serie. La actriz aseguró que no se veían desde hace un buen tiempo.

“Hoy vi a mi hermanito de Oki Doki después de 20 años. ¡No se imaginan lo que sentí! Para todos aquellos que me escriben preguntándome: '¿Dónde está Coco?'. Les cuento que regresó a su Colombia, tierra querida”, escribió Navia.

La actriz aprovechó la publicación para compartir con sus seguidores de Instagram la cuenta de Gonzalo Escobar en esa red social. "Lo pueden seguir aquí @chalo.escobar.92. Esta es la cuenta oficial de mi pedacito de corazón… Gonza de mi vida, te amo. ¡Bienvenido!”, añadió la actriz.

Después de la salida del aire de 'Oki Doki', en 1997, Escobar decidió salir del país para buscar nuevas oportunidades en Miami, en Estados Unidos, y se alejó por completo del mundo del espectáculo. Sin embargo, se ha conocido que el actor regresó hace poco al país con la intención de retomar su carrera como actor.

En las últimas horas, Escobar compartió en su nueva cuenta de Instagram un video en el que agradece a sus seguidores por las muestras de cariño tras su regreso y en el que, incluso, habla sobre un eventual reencuentro de 'Oki Doki'.

"Gracias por tenernos todavía en sus corazones y en sus mentes. Gracias por decirnos que marcamos una generación. Gracias por permitirnos seguir ahí, entrando en sus casas a través de estas nuevas plataformas", dice el actor. "Vamos a ver qué pasa con el reencuentro. No sabemos nada, pero la vida da muchas vueltas. Por ahora, gracias por hacerme sentir tan bien en mi regreso a Colombia después de 20 años", concluyó.

La historia de 'Oki Doki', transmitida entre 1992 y 1997, se desarrollaba en el interior de una casa antigua, donde un grupo de jóvenes se reunía para compartir actividades, entre ellas la música. Mechas (Cecilia Navia) y Coco (Gonzalo Escobar) eran hermanos y sobrinos de un hombre que había ganado un premio en la lotería, con el cual compraron la casa.

Además de ser uno de los programas de entretenimiento más recordados de la televisión colombiana, 'Oki Doki' fue un importante semillero de actores y actrices colombianos.

Las actrices Verónica Orozco, Carolina Cuervo, Carolina Pinzón, así como los actores Jorge Arturo Pérez y Freddy Flórez, también hicieron parte del elenco de este programa, del cual nació una agrupación homónima que lanzó al mercado una producción musical que se convirtió en una de las más populares del momento.

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sal de la rutina

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.