¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Entretenimiento

Lo mejor del fin de semana

Huella hídrica en la Feria del Libro.

Huella hídrica en la Feria del Libro.

Foto:Fundación Pavco

Lectura para niños; ferias y fiestas en Pasca, Cundinamarca, y planes para las madres en su mes.

Maridaje de vinos y chocolate
La chocolatera Diana Oviedo dirigirá dos talleres: uno para adultos llamado ‘1.ª Cata maridaje de vino y chocolate’ y otro en el que niños de 6 a 12 años conocerán la historia del chocolate, activarán los sentidos y elaborarán sus propios chocolates con masas moldeables de cacao.
Este viernes. Taller para niños, de 4 a 6 p. m. Taller para adultos, a las 8 p. m. Casa Macarena. Carrera 4An.° 26C-23, Bogotá. Informes e inscripciones: 311 5142205.

Arte urbano

Diego Alejandro Matallana y su equipo Sywed / Graffiti Artist llegan con aerosoles y lienzos para plasmar su arte del grafiti con imágenes de la familia, la naturaleza y el amor, entre otras temáticas.
6 de mayo, 2 a 7 p. m. Salitre Plaza. Carrera 68B n°. 24–39. Informes: teléfono 4231010 y salitreplaza.com.co. Gratis.

A cuidar el agua

En la Feria del Libro, la Fundación Pavco les enseña a los visitantes a cuidar el agua con actividades interactivas en la jornada ‘Huella hídrica’, que permite conocer la importancia de este líquido vital, formas para no contaminarlo, cuidar sus fuentes y gastar solo lo necesario.
Pabellón Juvenil, Feria del Libro. Todos los días, de 10 a. m. a 8 p. m. Corferias. Carrera 37 n.° 24-67. 8.000 pesos (adultos), 6.000 (estudiantes), 4.500 (niños) y bono tres días: 18.000 pesos.

Clase de zumba para las mamás

Como parte de la celebración del mes de las madres se podrá disfrutar de ‘Master class zumba’, a cargo de Eric Cardona. La actividad combinará salsa, merengue, cumbia, reguetón y samba, entre otros ritmos. Para ingresar hay que presentar una factura de compra.
6 de mayo. 10 a. m. Centro comercial Palatino. Carrera 7A n.° 138-33, Bogotá. Teléfono: 6143718.

Ferias y fiestas en Pasca, Cundinamarca

Durante este fin de semana se podrá disfrutar de una programación que incluirá el Festival y Reinado Departamental de la Papa, así como el Festival Nacional de Danza Folclórica Zoratama, en el cual participarán más de 25 agrupaciones folclóricas.
Pasca, Cundinamarca. A 71 kilómetros de Bogotá. Programación desde las 5 a. m. Desde este viernes hasta el 7 de mayo. Informes: pasca-cundinamarca.gov.co.

‘Las cositas del amor’

La Compañía de Danzas Sintana presentará esta nueva obra de teatro que relata la historia del músico Toño y de la bailarina Soledad, una pareja que pasa por etapas que a veces se viven en las relaciones: enamoramiento, amor profundo, costumbre, infidelidad y odio.
7 de mayo. 4 p. m. Teatro Libre de Chapinero. Calle 62 n.° 9A-65, Bogotá.
Informes: 312 534-2890. Boletería: desde 25.000 pesos.

‘Lectura para locos bajitos’ en Wilborada 1047

La periodista y escritora colombiana María Alexandra Cabrera dirigirá la lectura para niños de su libro infantil Diestéfano, un niño índigo en la tierra, que narra la búsqueda de un niño que proviene de un planeta ubicado en la galaxia D333.
6 de mayo. 4:30 p. m. Wilborada 1047. Calle 71 n.° 10-47. Int. 4, Bogotá. Informes: 745-0327. Entrada libre.

Fiesta gastronómica para mujeres

Gastronomía, música y regalos harán parte de la segunda edición del festival GastroRedFest, el cual busca impulsar y reconocer el emprendimiento de las mujeres que pertenecen a la Red de Mujeres de Colombia. También habrá sorteos, sesiones de zumba y ‘stand up comedy’ para celebrar el mes de las madres.
7 de mayo. 9 a. m. a 6 p. m. Hacienda San Rafael. Carrera 57 n.° 133-00, Bogotá. Informes: 315710-5299. Entrada gratuita.

Mordzinski expone sus fotos

El ‘fotógrafo de los escritores’, Daniel Mordzinski, quien exhibe algunas de sus fotos de grandes personajes literarios en el hotel Wyndham Bogotá Art (av. La Esperanza 51-40), es uno de los invitados de este viernes al programa de EL TIEMPO Televisión.
Además, el premiado libro El abuelo rojo, de Isaías Romero; el galardón que ganó en España el escritor Carlos Pardo Viña, las novedades de la Feria del Libro, la obra teatral Siete años de silencio y el regreso del comentario cinematográfico de Mauricio Reina, en su sección Crítica Mente.
‘Cultura y Entretenimiento’, este viernes, 10 a. m., 4 y 9 p. m. Sábado y domingo, 12:30 p. m.

Caminata por Cáqueza

La actividad comenzará en el puente Real, con una caminata hasta el alto de Monruta, donde se encuentra ubicada la imagen de la Virgen de Monruta y desde donde se podrá observar el entorno de Cáqueza. Se recomienda llevar documentos, hidratación, ropa y zapatos cómodos, así como abrigo.
7 de mayo. 6:30 a. m. Salida desde el centro comercial Los Héroes. Carrera 19 A n.° 77-09, Bogotá. Informes: 315 2645986. 50.000 pesos.

Concierto en el Museo Nacional

Caña Brava, cuarteto de clarinetes de la Universidad Javeriana, se presentará en el Museo Nacional, con obras de A.V. Correi y C. Vieco, bajo la dirección del maestro José Gómez.
Este viernes. 6 p. m. Museo Nacional. Carrera 7n.° 28-66, Bogotá. Informes: 381-6470.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO