Paulina Vega y las figuras que hacen parte de 'A otro nivel'
Galería
Collage A Otro Nivel
Instagram: @Greeicy1 - EFE - Instagram: @PaolaJaraPJ - Instagram: @DiegoTorresMusica

En 'Canta Conmigo', primera fase del 'reality show' 'A otro nivel', los participantes se presentan frente a 100 críticos que deben votar con el fin de darles el pase a la siguiente ronda. Quienes logren superar esa fase serán evaluados por los tres jurados principales: Paola Jara, Diego Torres y Greeicy Rendón. Para esta edición del programa de Caracol, Paulina Vega repite como presentadora.

Paulina Vega
EFE

Luego de entregar su corona de Miss Universo 2014, Paulina Vega se ha destacado como modelo, ha creado marcas propias y ha incursionado en el mundo de los negocios. Actualmente, es la imagen de importantes marcas a nivel nacional e internacional, como Falabella, adidas y BMW. Este año, los productores de 'A otro Nivel', por tercera vez, le dieron su voto de confianza para seguir presentando el 'reality'.

Paola Jara
Instagram: @PaolaJaraPJ

Paola Jara se ha destacado en los últimos años en la industria musical, específicamente en el mundo de las rancheras y la música popular. Hizo parte del concurso 'Se busca intérprete', del canal 'RCN', y durante su participación en este 'reality' fue pupila del cantante Galy Galeano. Jara logró ser una de las finalistas del concurso y desde entonces su carrera ha sido muy exitosa. Ha sido telonera de estrellas como Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Juan Gabriel. Es una de las voces más importantes del panorama colombiano actual.

Diego Torres
Instagram: @DiegoTorresMusica

El cantante argentino Diego Caccia, más conocido como Diego Torres, llega a la tercera edición de 'A otro nivel' para ser uno de los tres jurados principales que evaluarán a los participantes en la segunda fase. Además de su reconocida carrera musical, Diego se ha destacado en el mundo de la actuación, tanto en el cine como en la televisión. En la pantalla grande participó en seis películas y se desempeñó como protagonista en 'La furia', 'La venganza' y otras más.

Greeicy Rendón
Instagram: @Greeicy1

Greeicy Rendón, antes de ser cantante, se dio a conocer en el mundo de la actuación gracias a su papel protagónico en la serie de televisión 'Chica vampiro'. En 2017, debutó como cantante de reguetón con su sencillo 'Brindemos'. Desde entonces ha lanzado varios éxitos y ha colaborado con otros artistas importantes, como Mike Bahía (su actual pareja), Anitta y David Bisbal.

Diego Saenz
Twitter: @SaenzDiego

Entre los 100 jurados de la primera fase se destacan nombres colombianos como el de Diego Sáenz, un joven presentador que inició su carrera en el mundo de la radio y después pasó a la televisión, en programas como 'Catfish Colombia', una serie de MTV Latinoamérica. También es miembro del grupo de rock Pirañas.

Maia
Instagram: @MaiaMusical

Mónica Vives, más conocida como Maía, es otro de los personajes nacionales que se destacan entre los 100 jurados. La cantante barranquillera participará en la primera fase del programa. Su carrera se consolidó con su sencillo ‘Niña bonita’. También ha participado en 'realities' como 'Masterchef Colombia' y 'La voz Colombia'.

Alejandro González
Instagram: @AlejoGonzalez

Alejandro González es un músico nacido en Bogotá. Su carrera musical inició con el grupo de tropi-pop Bonka, del que era vocalista. Una vez el grupo se separó, decidió volverse solista con su sencillo 'Celosa'. A finales de 2019, logró una colaboración con Carlos Vives en la canción 'Hasta viejitos', que ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones en YouTube.

Giovanny Ayala
Instagram: @GiovannyAyalaOficial

Giovanny Ayala comenzó su carrera como cantante de música llanera, pero se inclinó por el género popular. Ha realizado varias giras internacionales por Europa, México y Estados Unidos. En 2008, lanzó el sencillo 'De rodillas te pido'. Esta canción fue la que lo lanzó al estrellato. Hará parte de los 100 jurados de la primera fase de 'A Otro Nivel'. 

Entretenimiento 09 de febrero de 2020 , 09:51 p.m.

Paulina Vega y las figuras que hacen parte de 'A otro nivel'

Entre los jurados se destacan varias celebridades de la industria musical. Conózcalos aquí.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.