Secciones
Síguenos en:
El presidente Duque habla con Roberto Pombo, director de EL TIEMPO
AUTOPLAY
El Tiempo en Vivo: Entrevista al presidente Iván DuqueEl director general de EL TIEMPO Roberto Pombo habla con el presidente Iván Duque.
Entrevista de Roberto Pombo a Iván Duque

EL TIEMPO

El presidente Duque habla con Roberto Pombo, director de EL TIEMPO

Hoy la revista BOCAS inicia una serie de conversaciones virtuales con invitados de lujo.

La revista BOCAS, la única revista especializada en el género de la entrevista en América Latina, se lanza a tener un nuevo formato digital con dos personajes de lujo.

A partir de este 12 de agosto, a la 1 p. m., BOCAS iniciará una serie de conversaciones virtuales, con dos personajes de lujo: Roberto Pombo, el director de EL TIEMPO, conversará con el presidente de la República, Iván Duque Márquez.

(Lea también: Los retos que le esperan a Iván Duque)

El público podrá acercarse de manera gratuita a esta y a las próximas entrevistas desde el portal y las cuentas digitales de EL TIEMPO: Instagram y Facebook.

BOCAS, dirigida por Fernando Gómez, y muy cerca de llegar a su edición número 100, se ha convertido en un referente del periodismo de largo aliento en el continente. Esto gracias a la extensión y profundidad de sus textos, al tono literario de sus entrevistas y a la diversidad de personajes que han desfilado por sus páginas: pintores como Fernando Botero o Beatriz González; músicos como Madonna o Shakira; escritores como Umberto Eco, Salman Rushdie o Mario Vargas Llosa; artistas de la industria cinematográfica como Quentin Tarantino, Al Pacino o Spike Lee (su más reciente portada); cocineros como Massimo Bottura o Ferran Adrià; científicos como Rodolfo Llinás o Roy Glauber; deportistas como James Rodríguez, Nairo Quintana o Rafael Nadal; víctimas del conflicto armado en Colombia, como el impresionante testimonio de un niño reclutado por las Farc; líderes del mundo entero como Barack Obama o José Mujica y, por supuesto, presidentes y expresidentes de Colombia como Álvaro Uribe o Juan Manuel Santos.

(Además: El Presidente Duque entra a sus dos últimos años de Gobierno)

BOCAS ha ganado varios premios de periodismo, incluidos tres Premios Nacionales de Periodismo Simón Bolívar por las entrevistas al científico Roy Glauber, “el último sobreviviente del proyecto Manhattan”, a cargo de Ángela Posada Swafford; a la bióloga Brigitte Baptiste, ‘Colombia tiene que salir del clóset’, en la pluma de Carolina Venegas Klein, y al futbolista Yerry Mina, ‘El rey de las alturas’, texto escrito por el editor de la revista, Mauricio Silva.

(Lea todas las entrevistas de BOCAS aquí)

REDACCIÓN EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.